BUSCAR

Ana María Aldón cumple su promesa y se rapa la cabeza

Ana María Aldón cumple su promesa y se rapa la cabeza

Ana María Aldón cumple su promesa y se rapa la cabeza: Todas las imágenes de su radical cambio de look.

La emotiva despedida de Yiya de «Supervivientes 2020»

Nueva expulsión en ‘Supervivientes’ ¿quién abandonará la aventura Yiya, Jorge o Elena?

Además de la expulsión de Yiya, la duodécima gala de ‘Supervivientes 2020’, tuvo otra gran protagonista: Ana María Aldón.

Ana María Aldón - Supervivientes 2020 © Telecinco
Ana María Aldón – Supervivientes 2020 © Telecinco

La esposa de José Ortega Cano ha cumplido su promesa y se ha rapado la cabeza. Recordemos que este martes en ‘Tierra de nadie’, los concursantes jugaron a ‘la mesa de las tentaciones’ y Ana María consiguió tres cocidos completos a cambio de raparse el pelo.

Anoche cumplía su «penitencia» y ‘La Palapa’ se transformaba por unas horas en un improvisado salón de belleza para ella. Antes de decir adiós a su melena, la superviviente le enviaba un mensaje a su marido: “Yo sé que habéis aprovechado mi ausencia tanto tú como el niño para raparos la cabeza. Os la habéis rapado porque os ha salido de las narices y yo lo voy a hacer por una gran causa, espero que lo entendáis”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué os parece el gran cambio de @anamariaaldon? 😱✂️😱✂️😱 #SVGala12

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Después le ha encargado una importante misión a Gloria Camila: “El día que salga por favor tenme compradas cinco pelucas, tú elígelas a tu gusto y me coronas en el plató. Me bautizas con la peluca”.

Jorge Javier Vázquez y Ana María Aldón - Supervivientes 2020 © Telecinco
Jorge Javier Vázquez y Ana María Aldón – Supervivientes 2020 © Telecinco

Desde el plató Jorge Javier Vázquez también le enviaba algunos irónicos mensajes: “Tienes el pelo como un oso panda” o “Te iba a decir que estás muy guapa pero no puedo”. Aunque también ha reconocido que la nueva imagen de Ana María le encanta y que la ve mucho más atractiva con el pelo corto: “Me cuesta entender cómo la gente tan joven como tú acaba dejándose unos pelos que le echan años encima. Ahora no aparentas más de treinta años”.

Te agradezco mucho tu comentario porque me va a venir muy bien, tenía ganas de llorar y ahora tengo ganas de reírme”, le respondía ella.

Ana María Aldón - Supervivientes 2020 © Telecinco
Ana María Aldón – Supervivientes 2020 © Telecinco

Y, al borde de las lágrimas en un principio y entre risas después, Ana María Aldón se ha despedido de su antigua imagen. Sus compañeros, uno a uno, le han cortado con la tijera un mechón del pelo.

Ana María Aldón - Supervivientes 2020 © Telecinco
Ana María Aldón – Supervivientes 2020 © Telecinco

Por último ha sido Rocío Flores la encargada de terminar el trabajo y pasarle la maquinilla a Ana María. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no parecía muy hábil como peluquera. “¡Me vas a rajar el cráneo!”, se ha quejado entre ‘amenazas’ de muerte Ana María antes de decir adiós definitivamente a su melena.

Deja un comentario