BUSCAR

‘Madres’ Estreno en Amazon Prime Video serie protagonizada por Belén Rueda

‘Madres’ Estreno en Amazon Prime Video serie protagonizada por Belén Rueda

Por fin llega a Amazon Prime Video «Madres«, protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

‘Little Fires Everywhere’, protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, llega en mayo a Amazon

Presentación de «Madres. Amor y vida», protagonizada por Belén Rueda

Belén Rueda - Madres © Amazon Prime Video
Belén Rueda – Madres © Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrena hoy, 8 de mayo, su serie Amazon Exclusive: «Madres», protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, producida en colaboración con Alea Media siendo una idea original de Aitor Gabilondo.

Sinopsis «Madres»

«Madres» aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Belén Rueda y Aida Folch - Madres © Amazon Prime Video
Belén Rueda y Aida Folch – Madres © Amazon Prime Video

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Belén Rueda - Madres © Amazon Prime Video
Belén Rueda y Carla Díaz – Madres © Amazon Prime Video

La serie que consta de 26 capítulos, se estrena primero en la plataforma de Amazon Prime Video bajo demanda y más tarde se estrenará en Telecinco, debido al acuerdo firmado entre Mediaset España y Amazon Prime Video.

Belén Rueda - Madres © Amazon Prime Video
Carmen Ruiz, Rosario Pardo y Belén Rueda – Madres © Amazon Prime Video

‘Madres’ – Tráiler

Deja un comentario