BUSCAR

La emotiva despedida de Yiya de «Supervivientes 2020»

La emotiva despedida de Yiya de «Supervivientes 2020»

Así fue la emotiva despedida de Yiya de «Supervivientes 2020«: «Me he llevado a mucha gente por delante en mi vida, he sido una egoísta».

Resolvemos el misterio… ¿Por qué no le crece el pelo a Yiya?

Nueva expulsión en ‘Supervivientes’ ¿quién abandonará la aventura Yiya, Jorge o Elena?

Anoche se celebró la 12 gala de Supervivientes 2020 en la que finalmente fue Yiya la expulsada; y Elena y Jorge eran salvados. Y, ante la sorpresa de todos- sus compañeros y la audiencia-, la concursante quiso abandonar el reality show sin frentes abiertos tras haber protagonizado algunos de los enfrentamientos más sonados de esta edición.

Yiya - Supervivientes 2020 © Mediaset
Yiya – Supervivientes 2020 © Mediaset

En primer lugar, se fundió en un sincero abrazo con la que ha sido su archienemiga durante el concurso, Rocío Flores, dejando atrás sus diferencias y enfrentamientos.

Rocío Flores y Yiya explicaron que durante las últimas semanas se había ido conociendo mejor: «Al final creo que las dos hemos probado de la medicina de la otra, y hemos creado un potingue interesante. Ya no es florero, ahora es ‘flower’. Me gustaría seguir conociéndola fuera», confesaba Yiya.

Yiya y Jorge Javier Vázquez - Supervivientes 2020 © Telecinco
Yiya y Jorge Javier Vázquez – Supervivientes 2020 © Telecinco

También quiso explicar que siempre fue consciente de lo afortunada que era por haber participado en el concurso, a pesar de las dificultades de los últimos días: «Vine a superarme humanamente y lo he conseguido, no he querido exteriorizar en ningún momento que me quisiera ir«.

Y, después de despedirse de sus compañeros se confesaba con Jorge Javier, quien le comentó que creía que había entrado en el reality con un papel impostado, que se propuso ser la mala de la edición cuando ese es un rol que no iba con ella: «Pero después te has ido quitando caretas. Has tenido una evolución increíble, y toda la organización quiere darte las gracias«.

Sin poder evitar las lágrimas Yiya confesaba cómo el concurso la había cambiado: «Creo que más que un personaje dentro, he sido uno fuera. Me he llevado a mucha gente por delante en mi vida, he sido una egoísta. Y ya os digo que quiero, pretendo y espero que pueda dejar de serlo. Dejo muchos miedos en este paisaje tan bonito, se los regalo al universo. Yo ya no los quiero«.

Deja un comentario