BUSCAR

Resolvemos el misterio… ¿Por qué no le crece el pelo a Yiya?

Resolvemos el misterio… ¿Por qué no le crece el pelo a Yiya?

Resolvemos el misterio… ¿Por qué no le crece el pelo a Yiya?. La concursante de «Supervivientes» lleva dos meses en Honduras pero sorprendentemente no le ha crecido nada el pelo…

Rocío Flores amenaza con abandonar «Supervivintes»

‘Supervivientes 2020’ arrasa en su estreno

Sin duda, Yiya se ha convertido en la concursante más polémica de ‘Supervivientes 2020’. Ha protagonizado varios enfrentamientos con sus compañeros que le han llevado en varias ocasiones a la nominación, llegando a ser incluso expulsada. Pero el destino ha querido que siga concursando e incluso tiene bastantes posibilidades de llegar hasta la final.

Rocío Flores y Yiya- Supervivientes 2020
Rocío Flores y Yiya- Supervivientes 2020

Y, aunque lleva más de dos meses en Honduras y ha perdido varios kilos, como el resto de sus compañeros, hay algo que no ha cambiado: su pelo. Fiel a su peluca, no se ha separado de ella en ningún momento, excepto cuando alguna prueba del reality de supervivencia lo requiere, como la apnea o aquellas en las que hay que sumergirse en el agua.

También la hemos podido ver sin ella en el momento de salvar a uno de los nominados, ya que si ella no es la concursante salvada le cae barro por encima y esto ensuciaría demasiado su peluca.

Yiya - Supervivientes 2020 © Mediaset
Yiya – Supervivientes 2020 © Mediaset

Y es precisamente en estos momentos cuando la audiencia se pregunta lo siguiente: ¿por qué no le crece el pelo a Yiya?. Esta se ha convertido en una de las preguntas más repetidas en las redes sociales… Hasta ahora…

Yiya - Supervivientes 2020 © Mediaset
Yiya – Supervivientes 2020 © Mediaset

Desde el plató de El Debate de «Supervivientes» Jordi González le hacía a Yiya la pregunta más esperada: «¿Por qué no te sale el pelo en la cabeza, Yiya?«, le preguntó. “Porque tengo un objeto personal que se llama maquinilla. Si lo dejo crecer se me pone toda la cara del que inventó el fuego. Me ayuda para no parecer un puercoespín”, respondió.
El motivo de que se rapara el pelo es que la concursante se hizo un tatuaje y como le dejó de gustar, decidió recurrir a la peluca para taparlo y que no se viera. «Antes me la ponía porque me hice un tatuaje en la cabeza. Ahora es porque no sé las pintas que tengo y para disimular«, confesó.

Deja un comentario