BUSCAR

“Sanditon” Capítulo 4 en Cosmo

“Sanditon” Capítulo 4 en Cosmo

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 4 de «Sanditon» que se estrena esta noche a las 22:00 en Cosmo. No te pierdas el tráiler.

“Sanditon” Capítulo 3 en Cosmo

“Sanditon” Capítulo 2 en Cosmo

Charlotte Heywood es una joven moderna e impulsiva que acepta la invitación de la familia Parker para reinventarse en la localidad costera de Sanditon, un nuevo centro de diversión con aspiraciones a convertirse en popular destino turístico. Su apasionada y sociable forma de ser hará que disfrute conociendo a la peculiar gente del lugar. No tardará en conocer a Sidney, hermano del Sr. Parker, con el que mantendrá una difícil e incómoda relación. Con una visión clara del mundo, no teme a vivir nuevas experiencias y se arriesga siempre cuando es necesario. Es una heroína moderna, preparada para afrontar el nuevo siglo.

sanditon-capitulo-3

En el capítulo anterior, Charlotte intenta evitar a Sidney hasta que un grave accidente les obliga a permanecer unidos. Cuando Tom trae un nuevo médico a la ciudad se produce un enfrentamiento entre él y Lady Denham, mientras Clara realiza un astuto movimiento para ponerse por delante de Esther y Edward.

Sinopsis 1×04

Índice de Contenidos

La llegada del amor prohibido de la Señorita Lambe hace que Charlotte se replantee su opinión sobre Sidney. Mientras tanto, Clara presencia un escandaloso suceso entre Esther y Edward.

Tráiler

Deja un comentario