BUSCAR

Rocío Flores amenaza con abandonar «Supervivintes»

Rocío Flores amenaza con abandonar «Supervivintes»

Rocío Flores al borde de abandonar ‘Supervivientes‘ por un ataque de ansiedad provocado por Yiya.

Rocío Flores rompe a llorar al no tener noticias de su madre

Rocío Flores revela los secretos de su relación con su madre, Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa siendo la protagonista de esta última edición de «Supervivientes». A pesar de ello, la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ de este martes puso en peligro su continuidad en el concurso de supervivencia.

Sin duda, ayer fue uno de los días más difíciles para Rocío Flores en Supervivientes. La joven, que pensaba que se iba a reencontrar con algún familiar, finalmente lo hizo con su peor enemiga en el reality: Yiya.

Rocío Flores y Yiya- Supervivientes 2020
Rocío Flores y Yiya- Supervivientes 2020

Las dos se saludaban ante la cara de sorpresa de Rocío, mientras Yiya ya empezaba a atacar: «Veo que comes bien, me han dicho que te comes lo de otros. Aliviate que estás un poco sofocada y vengo en son de paz«, afirmaba la sevillana.

Tras su reencuentro sorpresa, Yiya le hizo creer que pasarían la noche juntas, algo que dejó bloqueada a Rocío. «Ahora voy a ser yo la que te enseñe buenos modales. No se miente y no se roba. También comentarte que los minutos de gloria en este programa no dependían de ti ya que yo sigo aquí. Y nada, me encantaría poder compartir contigo todo el tiempo que me quede; si no me voy el jueves, claro. Así que, Doña estrella polar, te doy mi enhorabuena o mi más sentido pésame«, le dijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opináis del reencuentro entre @layiyadelguillen y @rotrece? 😡🔥 ¿A quién apoyáis? #TierraDeNadie6

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

A pesar de estos ataques de Yiya, Rocío intentó en un principio mantener la compostura y directamente respondía a cámara: «Yo en ningún momento le he robado nada a nadie ni me he comido la comida de nadie. Buenos modales he tenido desde el minuto cero, he tenido en todo momento buena educación«. Además, la hija de Antonio David afirmaba que no podía tener ningún tipo de relación con la otra concursante debido a las faltas de respeto de las primeras semanas de concurso: «Yo no puedo reconducir ninguna relación con una persona que viene así, es la persona que más daño me ha hecho en esta edición y de la forma más sucia«, terminaba.

Tras este duro reencuentro, Rocío se reencontraba con Ana María Aldón, la mujer de su ‘abuelastro’, que la abrazaba mientras la joven rompía a llorar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@rotrece también se ha reencontrado con @anamariaaldon 🏝🔥 #TierraDeNadie6 ¿Qué os ha parecido este momento?

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Después, el concurso volvía al plató con toda normalidad. Pero tras varios minutos Carlos Sobera informaba de lo que estaba pasando en la isla: «Rocío Flores ha sufrido un ataque de ansiedad por todo lo que acaba de vivir. Parece ser que ha pedido abandonar el concurso«, informaba mientras Lara Álvarez intentaba ayudar a Rocío en esta crisis.

Unos minutos después, Lara Álvarez tranquilizaba a todos y comentaba que Rocío ya había comenzado a calmarse. Finalmente era la misma Rocío, mas serena, quien tranquilaba a todos: «Dije que venía a superar todas las adversidades y lo que me acaba de pasar es otra más. Así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia decida«.

Deja un comentario