BUSCAR

“El Dragón: El regreso de un guerrero” – Temporada 2: Fecha de estreno en Netflix

“El Dragón: El regreso de un guerrero” – Temporada 2: Fecha de estreno en Netflix

¡Atención Serieadictos! El drama mexicano, El Dragón: El regreso del guerrero” protagonizado por Sebastián Rulli y Renata Notni ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Llega el 17 de abril a la plataforma de Netflix.

“Virgin River” la serie de Netflix tendrá temporada 2

La tercera temporada de «Élite» ya tiene fecha de estreno – Nuevas imágenes

La serie “El dragón: El regreso de un guerrero” creada y dirigida por Arturo Pérez Reverte (La reina del sur) junto con Televisa, W Studios y Lemon Studios, se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Univisión y Netflix.

Protagonizada por el actor argentino Sebastián Rulli y la actriz mexicana Renata Notni, estrenó su primera temporada de 38 capítulos el 30 de septiembre de 2019 en Univisión. A Netflix llegó el 4 de octubre de 2019, colocándose como una de las favoritas en la plataforma.

Tráiler Temporada 1

Sinopsis

Tras la muerte de sus padres cuando era niño, el mexicano Miguel Garza es enviado a Japón donde se convierte en un exitoso hombre de negocios. 

Veinte años después y tras el suicidio de su mujer Asya, que decide quitarse la vida al enterarse que sufre de una enfermedad terminal, Miguel acepta volver a su país y convertirse en el nuevo jefe del cartel familiar.

dragon miguel entrada

Miguel vive un duelo terrible y cierra las puertas de su corazón para siempre. Hasta que conoce a Adela, la simpática taxista que después de Asya, será la única mujer que en verdad lo llegue a conocer.

dragon miguel adela

En su regreso a México será secuestrado en Colombia, enfrentará peligrosos carteles rusos, tendrá que esquivar los ataques de la poderosa mafia italiana, evitar ser capturado por los gringos y acudir al poder de los Yakuza japoneses.

Fecha de estreno

Todos los fans de “El dragón” están expectantes de qué va a ocurrir en la segunda temporada después de cómo terminó la primera. Tras la bomba colocada por Epigmenio en las oficinas Garza, ¿quién habrá sobrevivido?.

dragon miguel

La segunda temporada fue estrenada el pasado 25 de noviembre por la cadena de habla hispana Univisión pero sólo en los Estados Unidos. La temporada que cuenta con 44 capítulos finalizó su emisión el 20 de enero así que es cuestión de tiempo que llegue a Netflix.

“Todos los que vean Univision son los únicos que por ahora pondrán ver los capítulos inéditos de la segunda temporada de ‘El dragón’», anunció hace unos meses su protagonista femenina, la actriz mexicana Renata Notni, a través de sus redes sociales.

Ahora por fín podemos daros la fecha exacta: el 17 de abril llega a la plataforma de streaming de Netflix.

Reparto

Sebastián Rulli como Miguel Garza Martínez, el ‘Dragón’; Renata Notni como Adela Cruz​; Roberto Mateos como Alberto ‘Epigmenio’ Moncada; Irina Baeva como Jimena Ortiz; Cassandra Sánchez Navarro como Francisca ‘Chisca’ Garza Martínez​; Manuel Balbi como el periodista Héctor Bernal; 

1 Comentario

  • Lillian 03/05/2020 17:38

    El Dragon Segunda Temporada está excelente. Todos los actores muy entregados y totalmente convincentes. Me encantó aunque lloré como Magdalena. Ojalá se sigan haciendo series de este tipo, fuera de lo común, con algo de fantasía, pero dentro de la realidad. Excelente, muy recomendable ambas temporadas.

Deja un comentario