BUSCAR

“Virgin River” Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

“Virgin River” Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Virgin River”, el drama romántico de Netflix, basado en la saga de novelas de Robyn Carr, regresa muy pronto con su segunda temporada. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

‘Julie and the Phantoms’- Estreno en Netflix de la nueva serie musical

‘Memorias de Idhún’ estreno en Netflix

El último drama romántico de Netflix, “Virgin river”, que estrenó su primera temporada el pasado 6 de diciembre regresa en breve con una segunda temporada. La serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson tendrá 10 capítulos igual que la primera y se estrenará «seguramente» a finales de este año 2020.

Lamentablemente, en la cuenta oficial de Instagram no nos han dado muchas pistas sobre su estreno pero según parece, la fecha de lanzamiento podría ser diciembre de 2020 al tener varios capítulos con detalles navideños.

virgin river entrada

Sinopsis temporada 1

Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba. Aprenderá a curar sus heridas emocionales, pero también, encontrará algo y alguien que la motivará a quedarse.

Tráiler

Qué nos espera en la Temporada 2

La primera temporada de la serie creada por Sue Tenney, se grabó por completo en Columbia, Canadá. El rodaje de la segunda, comenzó a principios de septiembre de 2019 y finalizó en diciembre.

Todavía no sabemos qué pasará en la temporada 2 pero si Netflix se basa en los 20 libros que tiene la saga, tendremos Virgin River para rato. 

En el último capítulo de “Virgin River”, Charmaine presiona a Jack para que tome una decisión sobre si seguir con ella y el hijo que esperan. A Hope se le escapa la noticia y se lo cuenta a Mel y su mundo vuelve a tambalearse. Mel decide marcharse y Jack intenta convencerla de que se quede a su lado prometiendo ayudarla a superar su pasado pero ella insiste en necesita tiempo para asimilarlo. Llama a su hermana y le dice que regresa a casa. ¿Finalmente se quedará?

Paige le cuenta la verdad sobre su pasado a Preacher. Estando en el bar de Jack ve a alguien sospechoso que podría ser su ex marido y al ir a buscar a Page se encuentra con la puerta abierta y sangre en el suelo. ¿Qué le habrá pasado?

virgin river portada

Reparto

Además de Alexandra Breckenridge como Melinda Monroe y Martin Henderson como Jack Sheridan, completan el reparto Colin Lawrence como John “Preacher” Middleton, Jenny Cooper como Joey Barnes, Lauren Hammersley como Charmaine Roberts, Annette O’Toole como Hope McCrea y Tim Matheson como Vernon “Doc” Mullins.

A principios de 2020, nos enteramos de todas las caras nuevas que protagonizarán la segunda temporada de Virgin River. Entre ellas:

En marzo de 2020, nos enteramos de que Marco Grazzini interpretará el papel de Mike.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Season 2… Mike Valenzuela bringing “hotness” to Virgin River! @theMarcoGrazzini #virginriverseries #virginriver #netflix

Una publicación compartida de @ virginriverseries el

En mayo de 2020, nos enteramos de que la actriz canadiense Melinda Dahl, que ha aparecido en series como House, se ha unido al elenco. Ella interpretará el papel de Staci, que es la cuñada de Mel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

S2 2020 – Virgin River welcomes new character to book and series Stacie, Mel’s sister-in-law(Marks sister)@melindadahlofficial

Una publicación compartida de @ virginriverseries el

A fines de mayo de 2020, nos enteramos de un informe a través de Deadline de que Sarah Dugdale se había unido al elenco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lizzie is coming to Virgin River Season 2 in 2020! @sarahdugdale #virginriver #virginriverseries #netflix

Una publicación compartida de @ virginriverseries el

Robyn Carr lanzará un nuevo libro en el mundo de Virgin River en octubre de 2020. Se llama Return to Virgin River y se lanzará en todas las buenas librerías el 13 de octubre de 2020. ¿Esto significa que tenemos Virgin River para rato?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Congratulations to Robyn Carr releasing her first new Virgin River book in 8 years RETURN TO VIRGIN RIVER on Oct 13. #Virginriver #virginriverseries

Una publicación compartida de @ virginriverseries el

8 Comentarios

  • Myriam 22/01/2020 20:26

    Buenísima serie ojalá nos dejen ver ya la segunda parte

  • Elizabeth Rodriguez 26/01/2020 16:12

    Cuando comiensa la segjnda temporada me encanto la primera todos los dias reviso cuando comiensa la segunda

  • Nel 02/03/2020 19:24

    Desearía saber cuándo comenzará la Segunda Temporada! Felicitaciones la Serie está buenísima

  • Sandra Duran Cortes 22/03/2020 13:39

    Favor informar cuando comience la 2 da temporada

    Gracias

  • Karla 24/03/2020 00:42

    Me encantó esta serie!!!

  • Ellen Palm 30/04/2020 11:40

    Me encanta «Virgin River» por su guión intersante , sus actores y paisajes y sobre todo por la historia tan romántica que viven Jack y Mel.

  • Paz 03/06/2020 04:23

    Me encantó, quedé fascinada con las locaciones, tuve la oportunidad de visitar esa zona del norte de California cerca de Eureka es de hermosisimos paisajes parecidos a Columbia. El guin es estupendo y la actuación de todos los personajes es maravillosa, una tipica semblanza de la vida de esos pequeños pueblos de la zona. Felicitaciones. Emocionada esperando la proxima temporada.

  • Gisela 13/09/2020 17:52

    Muy linda serie nada entreverada y con un paisaje hermoso. Espero ansioda la segunda temporada. Ya hsy fecha de estreno?

Deja un comentario