BUSCAR

Rocío Flores revela los secretos de su relación con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores revela los secretos de su relación con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores revela los secretos de su relación con su madre, Rocío Carrasco y «perdona» a Ana María Aldón.

Rocío Flores se salva de la expulsión y habla de su madre por primera vez

Rocío Flores tuvo que estar seis meses en libertad vigilada

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2020’ supuso la eliminación de Alejandro Reyes y de Ana María Aldón, que viajaban junto a Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón a Playa Desvalida. Finalmente el hijo de Ivonne Reyes decía adiós al concurso.

Lara Álvarez - Supervivientes 2020 © Mediaset
Lara Álvarez – Supervivientes 2020 © Mediaset

Tras las nuevas nominaciones serán Ivana, Fani, Hugo Sierra y Cristian Suescum serán los que se jueguen su continuidad junto en el concurso.

Durante la gala, una vez más, Rocío Flores se convirtió en una de las protagonistas de la noche. Con Ana María Aldón en Playa Desvalida, la hija de Antonio David Flores se sintió muy afectada.

Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Mediaset
Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Mediaset

Además, se emitió un vídeo donde la joven aparecía hablando de la relación con su madre, Rocío Carrasco. En el vídeo se veía a Rocío hablando con Elena. Esta última le decía que no estaba de acuerdo con todo lo que había hecho en televisión Antonio David Flores y que se posicionaba más al lado de Rocío Carrasco: «A mí tu madre me cae bien. Hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada. Os hacía un flaco favor a ti y a tu hermano contando que tu hermano se puso malo».

Ante estas palabras Rocío Flores no podía callarse y comentaba que: «Si todas las personas que pensáis así hubieseis vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendríais esa opinión«, defendía tajante a su padre y todo lo que ha hecho desde que se divorciase de la hija de Rocío Jurado: «Es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros medios para resolver otras muchas cosas relacionadas con sus hijos«.

Entre lágrimas la joven continuaba justificando todo lo que ha hecho Antonio David: «Más que nosotros dos, no ha sufrido nadie. Y hemos perdido tanto él como yo, en una guerra que no nos pertenece. Cuando tenía ocho o nueve años, me tuve que hacer responsable de cosas que no me correspondían, y no era por parte de mi padre».

También aprovechaba Rocío para limpiar la imagen de su padre: «En casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre, jamás. Nunca, ni haciendo lo que ha hecho y poniéndonos en la peor situación que hayamos podido vivir durante tres años y pico. ¿Tú sabes los años que hemos pasado en mi casa por una demanda que no correspondía?«, continúa.

Finalmente, y sin poder ocultar su emoción, hacía una declaración de amor a su padre, agradeciéndole la persona que es hoy en día: «Doy la vida por mi padre, porque él la ha dado por mí. Si no fuese por él yo no sería la persona que soy y no valoraría las cosas como las valoro ni tendría los valores que tengo. Me fui con el que menos dinero tenía y con el que más estricto era. Estoy muy orgullosa del padre que tengo«.

Deja un comentario