BUSCAR

Rocío Flores se salva de la expulsión y habla de su madre por primera vez

Rocío Flores se salva de la expulsión y habla de su madre por primera vez

Finalmente Rocío Flores se salvó anoche de la expulsión de “Supervivientes 2020” gracias a los votos de la audiencia. Además, por primera vez, habló de su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores tuvo que estar seis meses en libertad vigilada

‘Supervivientes 2020’ arrasa en su estreno

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convertía anoche en una de las grandes protagonistas de la gala de Supervivientes 2020. Rocío Flores no solo se salvó de la expulsión en la tercera gala del concurso, sino que también se emitieron unas imágenes en las que la joven hablaba abiertamente sobre su familia, incluso de su madre, Rocío Carrasco.

 Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Mediaset
Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Mediaset

Gracias a los votos de la audiencia, Rocío era salvada de la expulsión, mientras sus compañeros Antonio Pavón y Bea Retamal, eran desterrados a Playa Desvalida. Finalmente, era Bea Retamal la primera expulsada de “Supervivientes 2020”.

Ahora mismo no puedo hablar. Estoy en shock, Jorge. Muchísimas gracias a toda la gente que se ha dejado la pasta y que ha apostado por mí“, decía entre lágrimas Rocío.

 Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Mediaset
Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Mediaset

Durante la gala, también se emitieron algunas conversaciones de la joven en las que se sinceraba con sus compañeros, hablando de su familia. Explicó que, cuando era pequeña, no quería contarle algunos problemas del colegio a su padre: “No quería que fuera allí a hablar y que la gente se pensara que yo tenía un trato de favor”. Y añadió que se siente una persona “muy afortunada”: “Siempre que he hablado con mi padre de algo, ha llegado a buen puerto. Me mira y sabe lo que me pasa”.

También habló de su pareja Manuel Bedmar y confesó que le gustaría ser madre en un año aproximadamente. En este sentido, subrayó que le encantaría que sus hijos le vieran casarse: “Estuve en la boda de mi padre con su mujer. Tengo ese recuerdo yo digo: ‘Hostia, yo quiero que mi hijo me vea a mí casarme’. Tú no sabes lo que pude llorar en esa boda“.

Finalmente, su compañero Cristian Suescun quiso saber cuándo dejó de hablarse con su madre Rocío Carrasco, a lo que la concursante respondió cabizbaja: “No lo sé“, dijo. Después, Jorge Javier le preguntó en directo si piensa que su madre la estará viendo en televisión. Y, muy emocionada, confesaba que le gustaría que su madre siguiera el programa: “A mí me gustaría que sí, pero… déjalo, Jorge“, decía.

Deja un comentario