BUSCAR

Rocío Flores rompe a llorar al no tener noticias de su madre

Rocío Flores rompe a llorar al no tener noticias de su madre

Rocío Flores rompe a llorar al no tener noticias de su madre tras conocer la situación en España debido al coronavirus.

Rocío Flores revela los secretos de su relación con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores se salva de la expulsión y habla de su madre por primera vez

A miles de kilómetros de sus casas, los concursantes de ‘Supervivientes’ han sido informado de cómo está la situación en España debido a la pandemia del Covid-19. Una dura noticia que han recibido con preocupación por el estado de salud de su familia.

Para tranquilizarles, la organización del programa les ha mostrado un vídeo a cada uno de sus respectivas familias para que sepan que todo está bien y que pueden continuar con su concurso.

Un momento muy emotivo en el que no han podido emocionarse al ver a sus familiares a través de la pantalla. Especialmente emocionada se mostró Rocío Flores quien, tras ver el video de su padre Antonio David Flores, no pudo evitar echarse a llorar al acordarse de su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Lara Álvarez - Supervivientes 2020 © Mediaset
Rocío Flores y Lara Álvarez – Supervivientes 2020 © Mediaset

Rocío no ha podido evitar las lágrimas e incluso ha tenido un pequeño ataque de ansiedad al no saber nada de su ella. Aunque no se lleven bien, y lleven siete años sin hablarse.

Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje”, decía emocionada. Lara Álvarez ha intentado consolarla y le ha preguntado qué le gustaría saber, a lo que ha respondido: saber que está bien. “Llevo siete años sin saber nada de mi madre y que pase esto y que no sea capaz de mandarme un mensaje pues la verdad que me entran ganas de coger y de irme. Yo necesito que me diga: ‘Rocío estoy bien’, con que me diga eso, lo demás me sobra. Pero creo que me lo merezco, ¿no? No sé”, ha dicho visiblemente afectada.

Rocío Flores y Lara Álvarez - Supervivientes 2020 © Mediaset
Rocío Flores y Lara Álvarez – Supervivientes 2020 © Mediaset

Aunque Lara le ha confirmado que tanto su hermano como su padre y su mujer Olga están bien, no se ha quedado tranquila al no saber nada de Rocío Carrasco. “Las noticias que llegan de Madrid son de mi padre. Mi padre no tiene relación con mi madre”, ha dicho. Después, la presentadora se ha comprometido a ayudarla: “Te doy mi palabra que yo personalmente te voy a dar información de tu madre. Voy a mover cielo y tierra para que esa información llegue, ¿vale?”.

Deja un comentario