BUSCAR

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su cumpleaños

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su cumpleaños

Así ha sido la romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su cumpleaños. Un cumpleaños muy atípico pero con el mejor de los regalos: su familia.

El plan familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos para pasar la cuarentena por el coronavirus

El susto de Pilar Rubio, embarazada, al caerse en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo, ha celebrado este martes su 42 cumpleaños, encerrada en casa por la cuarentena por el coronavirus pero soplando las velas junto a su marido Sergio Ramos y sus tres hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos © Instagram

Para felicitar a su esposa en este día tan especial, Sergio Ramos le ha dedicado un emotivo mensaje en su perfil de Instagram junto a unas tiernas imágenes del momento de soplar las velas: “Son días raros, días difíciles, pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades. De sonreír con una familia que me llena el alma“, comienza su dedicatoria.

Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor. Te quiero, Pilar Rubio. Feliz cumpleaños, mi amor“, escribió el jugador en su publicación que en apenas unas horas tenía miles de visualizaciones y comentarios de felicitación a la colaboradora de televisión.

Pilar Rubio, por su parte, también ha querido agradecer la felicitación de su esposo y las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores en sus redes sociales: “Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura“.

Deja un comentario