BUSCAR

El susto de Pilar Rubio, embarazada, al caerse en ‘El Hormiguero’

El susto de Pilar Rubio, embarazada, al caerse en ‘El Hormiguero’

El susto de Pilar Rubio, embarazada, al caerse en ‘El Hormiguero’ mientras bailaba la tradicional coreografía con la canción de Earth, Wind & Fire ‘September’.

Pilar Rubio presume de barriguita de embarazada

Sergio Ramos y Pilar Rubio, divertido día de aventuras en familia

Embarazada de su cuarto hijo Pilar Rubio disfruta del segundo trimestre de su embarazo sin dejar sus compromisos profesionales. Por ello, la esposa de Sergio Ramos continua asistiendo semanalmente a su cita con ‘El Hormiguero’, programa donde colabora desde 2014.

Pilar Rubio - El Hormiguero © Instagram
Pilar Rubio – El Hormiguero © Instagram

Y en su última aparición en el programa se llevó un pequeño susto, que quedó en eso, en un susto sin mayores consecuencias.

Todo ocurría al principio del programa cuando, como es habitual, Pablo Motos y varios colaboradores, entre ellosPilar Rubio, bailan la coreografía al ritmo de Earth, Wind & Fire ‘September’.

La colaboradora intentó seguir el ritmo de sus compañeros pero los altos tacones se lo impidieron y se cayó al suelo. El compañero que está a su lado intenta ayudarla a incorporarse en medio de la preocupación, pero Pilar Rubio quiso quitar preocupación al asunto.

A pesar de esta caída, Pilar quiso continuar en el programa y presentar su sección, una sección donde hacía un homenaje a los looks de los años 80, para la que lucía un original look un pelo muy rizado.

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio © Instagram

Antes de empezar su sección confesaba: “Yo quería hacer hoy mi baile pero me da cosa”. Y, finalmente, sobre esos ‘traicioneros’ tacones realizaba sin ningún tipo de dificultad. “Me he resbalado, qué le voy a hacer…“, afirmaba sobre su caída al comienzo del programa.

Además, no dudó en admitir que todavía no se ha acostumbrado a los cambios que está experimentando su cuerpo: “Me ha cambiado el punto de equilibrio -por el crecimiento de su vientre-, y no lo asumo“.

Deja un comentario