BUSCAR

Sergio Ramos y Pilar Rubio, divertido día de aventuras en familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio, divertido día de aventuras en familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio, divertido día de aventuras en familia con sus tres hijos Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ¿a por el cuarto hijo?

Pilar Rubio confirma en ‘El hormiguero’ su cuarto embarazo

Mientras esperan con ilusión la llegada de su cuarto hijo Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan en familia del tiempo de ocio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos © Instagram

Sergio Ramos aprovechó el día libre, sin partido ni entrenamiento en el Real Madrid, para ir de excursión a la montaña con Pilar Rubio y sus hijos, y junto a las familias de sus compañeros Luka Modric y Lucas Vázquez. El capitán del Madrid mantiene una gran estrecha amistad con sus dos compañeros y pasaron un gran día en la montaña, con visita a una gruta y tirolina para los más pequeños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Excursión y conjura de familias 😉. Un gran día de aventuras con amigos 🔝. Family day out. Plenty of adventures with 🔝 friends. ❤💜 @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #LosModric #LosVázquez 💜❤

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

A pesar de que Pilar Rubio está embarazada, la presentadora ha querido acompañar a sus chicos a hacer multiaventura…

¿Por fin la niña?

A finales del pasado mes de enero Pilar Rubio confirmaba en “El Hormiguero” que estaba esperando su cuarto hijo. Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen tres hijos, Sergio, de 5 años, Marco, de 4, y Álex, de tan solo uno, que muy pronto tendrán un nuevo compañero o compañera de juegos… 

En ese momento todavía no sabía si el bebé en camino era niño o niña, aunque ella misma confesaba: “Me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas“. Incluso se atrevió a compartir que en caso de ser niña le gustaría el nombre de Ginevra con ‘v’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A la vida… buen humor, alegría y amor. Life with humour, joy and love is always better. @pilarrubio_oficial #FamilyFirst #Julieta #SergioJr

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pero, puede que la incógnita la revelara hace unos días su marido, Sergio Ramos gracias a un inocente y divertido vídeo que compartía en sus redes sociales.

En el video podemos ver al jugador y su familia descansando en su finca ‘La Alegría’ en Bollullos, a las afueras de Sevilla, que fue el escenario de su romántica y espectacular boda el pasado mes de junio, tras siete años de convivencia. Allí el capitán del Real Madrid grabó un vídeo en el que aparece junto a su hijo Sergio y su mujer, Pilar Rubio. Padre e hijo cantan una canción, la canción de la ‘Princesa Julieta’. La presentadora se lleva las manos a la cara y no da crédito a lo que el futbolista cariñosamente está contando. Una niña y de nombre Julieta podría ser el nombre y el sexo del bebé, uno de los secretos mejor guardados.

Deja un comentario