BUSCAR

Pilar Rubio presume de barriguita de embarazada

Pilar Rubio presume de barriguita de embarazada

Pilar Rubio presume de barriguita de embarazada y consigue superar un nuevo reto en ‘El Hormiguero’.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, divertido día de aventuras en familia

Pilar Rubio enseña su tripa de embarazada

La colaboradora de “El Hormiguero” ha vuelto a dejar a todos sin palabras con su última gran hazaña en el programa. Embarazada de su cuarto hijo y con un vestido ajustado de color negro que dejaba entrever su tripita, se ha enfrentado a un nuevo reto, esta vez relacionado con el billar. 

En el backstage del plató de ‘El Hormiguero’. Esta noche me toca enfrentarme a un reto que roza lo imposible. Ir al límite tiene sus riesgos, sobre todo en directo, pero intentaré pensar en positivo y contaré con vuestro apoyo. ¡¡¡Deseadme suerte, please!!!!“, escribía en su cuenta de Instagram minutos antes de enfrentarse a este nuevo reto.

10 de 10 en dificultad“, afirmaba Pilar Rubio que tenía esta prueba. Además, explicaba que si este reto le salía bien, ya no haría más relacionados con el billar porque “es imposible mejorar” algo así.

Acompañada de Sergio SaGa, un experto de billar, la esposa de Sergio Ramos ha emulado a todos aquellos que suben vídeos a plataformas como Youtube, donde dejan una cámara fija e intentan lograr hacer alguna carambola hasta que les salga. 

En la primera carambola, buscó hacer que una bola saltase a otra y finalmente se metiese en la tronera desde donde Pilar golpeaba a la bola. Un reto que conseguía a la primera, haciendo que la bola entrase a “lo Panenka”, tal y como comentaba Barrancas.

En el siguiente “golpe imposible”, Pilar Rubio tenía que conseguir una carambola muy complicada donde tenía que meter 5 bolas de colores, 2 de ellas sujetadas por tubos de papeles, de un solo golpe y donde los propios tubos de papel podían dificultar la trayectoria de las bolas. Y, aunque no conseguía  su reto en el primer intento, sí lo ha conseguido de una manera muy espectacular en el segundo.

Deja un comentario