BUSCAR

Eugenia Silva se despide de Pau Donés con fotos inéditas de cuando eran pareja

Eugenia Silva se despide de Pau Donés con fotos inéditas de cuando eran pareja

Eugenia Silva se despide de Pau Donés con fotos inéditas de cuando eran pareja, hace diez años, cuando ella tenía 34 años y Pau 43.

Las emotivas palabras de despedida de Dani Rovira a Pau Donés

Muere Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo, a los 53 años

Este martes 9 de junio, el mundo de la música se quedó en silencio tras la triste pérdida de Pau Donés, que fallecía a los 53 años tras perder su batalla contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015.

Entre los miles de mensajes de despedida que han llorado la muerte del cantante, además de sus familiares, amigos y compañeros de profesión, está el de la modelo Eugenia Silva, con la que mantuvo una relación de un año en 2010.

Eugenia Silva - Sensai
Eugenia Silva – Sensai

Su historia de amor comenzó a finales de 2009, cuando fueron pillados por los paparazzi en Barcelona durante una velada íntima. Unos meses después, en verano de 2010, fueron también fotografiados pasando el día en una cala en Ibiza junto a la hija de Pau. En aquel entonces Eugenia tenía 34 años y Pau 43.

Pau Donés y Eugenia Silva © Stories/Instagram
Pau Donés y Eugenia Silva © Stories/Instagram

Ahora, Eugenia Silva ha abierto su álbum de recuerdos y ha compartido con sus seguidores dos fotografías inéditas de cuando fueron pareja: un selfie de ambos con un icono de corazón roto y una foto de ella en el campo, hecha por Donés, con el mensaje “Me by Pau💔”.

Muy discreto en su vida privada, Pau Donés nunca ha hecho declaraciones acerca de sus relaciones sentimentales, ni siquiera se conoce a la madre de su hija, Sara, de 16 años. Tan sólo salió a la luz su relación con Eugenia Silva, tras ser pillados por los paparazzi en varias ocasiones.

Deja un comentario