BUSCAR

Las emotivas palabras de despedida de Dani Rovira a Pau Donés

Las emotivas palabras de despedida de Dani Rovira a Pau Donés

Las emotivas palabras de despedida de Dani Rovira a Pau Donés tras su muerte: «Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau. ❤️».

Muere Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo, a los 53 años

El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras su regreso a la música

Este martes 9 de junio la familia de Pau Donés confirmaba su fallecimiento a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer de colon que le detectaron en agosto de 2015. Desde entonces, el cantante dejó en un segundo plano su carrera para centrarse en su familia y su lucha contra la enfermedad. Aunque este confinamiento sorprendía a todos con una bonita canción de optimismo y positividad.

Pau Donés - Eso que tú me das
Pau Donés – Eso que tú me das

Y, hace tan sólo unos días reaparecía de nuevo con su último tema, ‘Eso que tú me das’. Una canción con la que Dani Rovira había asegurado emocionarse mucho al escucharla. El actor, que también está librando su batalla contra el cáncer, concretamente contra un linfoma de Hodgkin, quiso también dedicarle unas palabras a Pau:

«Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme.
Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos.
Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto.
Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida.
En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario.
La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza.
La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento.
Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría.
Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección.
Venimos para cuatro días…pensemos bien cómo vamos a invertirlo.
Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. 🧡».

Y tras la triste noticia de su muerte, Dani ha querido despedirse del artista con un emotivo mensaje que ha compartido en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau. ❤️

Una publicación compartida de @ danirovira el

«Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau. ❤️», escribe el actor junto a esta imagen en blanco y negro del cantante.

Deja un comentario