BUSCAR

¿Cuánto han ganado Antonio David Flores y su hija en televisión?

¿Cuánto han ganado Antonio David Flores y su hija en televisión?

¿Cuánto han ganado Antonio David Flores y su hija en televisión?. Según el programa ‘Viva la vida’, el colaborador, su hija Rocío y su mujer, Olga Moreno, se habrían desembolsado 850.000 euros tras su regreso a la televisión.

El emotivo reencuentro de Rocío Flores y Antonio David

¿Habrá reencuentro entre Rocío Flores y su madre tras su regreso de ‘Supervivientes’?

Antonio David Flores ha querido responder a la información que salía a la luz este fin de semana sobre sus ingresos en ‘Viva la vida’, programa que presenta Emma García. En él se afirmaba que el colaborador, su hija Rocío Flores y su mujer, Olga Moreno, podrían haber ganado 856.000 euros desde que éste regresara a la pequeña pantalla – hace 9 meses- después de cuatro años alejado de la televisión.

Desde que en septiembre de 2019, Antonio David Flores entraba en ‘GH VIP 7’, tanto él como su familia han participado en los programas de mayor audiencia de Telecinco. Su hija Rocío Flores le defendía en el plató de ‘GH’. Poco después participaba en ‘Supervivientes 2020’, donde ha quedado tercera finalista. Además habría que sumar sus colaboraciones en ‘Sálvame Diario’, en ‘Sábado Deluxe’ y las entrevistas que ha dado Olga tanto en televisión como en prensa.

Antonio David y Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Telecinco
Antonio David y Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Telecinco

Pero, ¿cuánto han ingresado exactamente los miembros del clan Flores? ¿La cifra podría alcanzar los 900.000 euros, tal y como ha señalado el programa ‘Viva la vida’?

«Es falso porque no es esa cantidad ni de broma»

Muy molesto al ver que su facturación es asunto público, Antonio David Flores ha querido aclarar el asunto en ‘Sálvame’. «Mi molestia está en que el público que nos está viendo en casa al final esto se lo puede llegar a tomar muy mal. Dicen: Este tipo está sentado al igual que todos y está generando una cantidad desorbitada. Igual a la gente de a pie esto le puede llegar a ofender«, decía.

Antonio David Flores - Sálvame © Telecinco
Antonio David Flores – Sálvame © Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sacado las cuentas en el plató y el total le salía en unos 900.000 euros. «Te he quitado la mitad de Hacienda y el 20% del representante y te quedan como 270.000 euros«, resumía. «Es una cifra que la gente sí se puede escandalizar, pero hay un hachazo mínimo de un 70% entre una cosa y otra. Pero no es un mes y son tres personas», aclaraba el presentador.

Sin embargo, Antonio David insistía en negar que los números fueran tal elevados, aunque tampoco ha querido especificar datos. «Lanzo la pregunta al aire de si esto se puede demandar porque es absolutamente falso. Es falso porque no es esa cantidad ni de broma. No quiero decir mis cuentas. Para mí esto es una ofensa. A mí me ofende y el perjudicado de todo esto soy yo y no sé lo que la gente puede llegar a pensar«, añadía.

Deja un comentario