BUSCAR

El emotivo reencuentro de Rocío Flores y Antonio David

El emotivo reencuentro de Rocío Flores y Antonio David

Así ha sido el emotivo reencuentro de Rocío Flores y su padre, Antonio David en la gran final de ‘Supervivientes 2020‘.

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

¿Cuánto han ganado los finalistas de ‘Supervivientes 2020’?

Después de tres meses de concurso y a las puertas de la gran final, Rocío Flores ha recibido la sorpresa más esperada: la visita de su padre. Antonio David Flores ha felicitado a su hija por lo lejos que ha llegado en el concurso de supervivencia y le ha tranquilizado al decirle que toda la familia está bien: “Tus hermanos están en casa porque no han podido venir ya que todavía no podemos movernos entre comunidades”, le ha explicado.

Rocío Flores y Antonio David Flores - Supervivientes 2020 ©Telecinco
Rocío Flores y Antonio David Flores – Supervivientes 2020 ©Telecinco

En su primer reencuentro con su hija Antonio David le ha dejado claro que se siente muy orgulloso de su hija y ella ha llorado desconsolada al abrazar al colaborador: “¿Te ha sentado mal algo que he hecho?”, le ha preguntado preocupada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué os está pareciendo el reencuentro de @rotrece con su padre? 😍🔥😢🌴 #SVFinal2

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Emocionados y sin poder tocarse debido a las medidas de seguridad impuestas por la crisis sanitaria del coronavirus, se han podido tocar a través de un cristal sin poder evitar las lágrimas. “Te echado muchísimo de menos papá”, le ha dicho Rocío.

Rocío Flores y Antonio David Flores - Supervivientes 2020 ©Telecinco
Rocío Flores y Antonio David Flores – Supervivientes 2020 ©Telecinco

Además, le ha preguntado a su padre si le ha gustado el concurso que ha hecho y Antonio David le ha asegurado que está “muy orgulloso” de su comportamiento en la isla. «¿Te ha sentado mal algo que he dicho o algo que he hecho?«, ha insistido Rocío llorando.

Pero el exguardia civil no tiene ningún reproche que hacerle a su hija. “Él siempre se ha confiado más en mí que yo misma”, decía Rocío sin despegarse de su padre.

Deja un comentario