BUSCAR

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020‘ después de imponerse a la segunda finalista, Ana María Aldón.

¿Cuánto han ganado los finalistas de ‘Supervivientes 2020’?

El emotivo reencuentro de Rocío Flores y Antonio David

El guardia civil, el concursante más anónimo de esta edición del reality, se ha coronado este jueves como el ganador de Supervivientes 2020 después de conquistar a los espectadores en la versión más longeva y extrema del concurso, con el 81,6% de los votos. Omar Montes, ganador en 2019, le entregó el premio de 200.000 euros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@jorgeperezdiez se convierte en el GANADOR de #Supervivientes2020 🔥🌴 ¡ENHORABUENA! 👏🏼🎉 #SVFinal2

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

«Creo en las palabras: ‘Agradecimiento’ y ‘gracias’ son las más poderosas que hay. Gracias a mis compañeros, a toda al gente que ha hecho que todo esto sea posible… También al pirata Morgan y a Lara por su cariño y dulzura. A la gente que ha hecho posible; a la gente que me quiere: a Alicia, que es única. A mis hijos… cada día aprendo más de ellos siendo unas almas más pequeñas», decía emocionado al recibir su premio.

Jorge Pérez © Instagram
Jorge Pérez © Instagram

Más allá de ser el guardia civil que se hizo viral en las redes sociales como el hombre más guapo de este cuerpo de seguridad, Jorge entró en Supervivientes siendo uno de los concursantes más desconocidos por la audiencia. Sin embargo, desde el primer momento recibió un gran apoyo de la audiencia que le salvó cada semana de la expulsión.

81,6% de los votos: una cifra récord

Jorge Pérez se ha impuesto así en la final de ‘Supervivientes’ con el 81,6% de los votos, «uno de los porcentajes más altos de todas las ediciones, al menos desde 2011″, recordaba sorprendido Jorge Javier Vázquez. Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano terminó segunda. En tercer lugar quedó Rocío Flores y Hugo Sierra, el cuarto.

Rocío Flores, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Ana María Aldón - Supervivientes 2020© Telecinco
Rocío Flores, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Ana María Aldón – Supervivientes 2020© Telecinco

El guardia civil ha ido eliminando en el último mes a todos concursantes que fueron nominados con él en las últimas semanas, 7 para ser exactos. Y es que gracias a su esfuerzo para superara cada obstáculo, su carácter mediador, tolerante y humildad se ha ganado el cariño y apoyo de la audiencia.

Deja un comentario