BUSCAR

Así será la final de ‘Supervivientes 2020’

Así será la final de ‘Supervivientes 2020’

Así será la final de ‘Supervivientes 2020‘, el programa de entretenimiento más visto de la temporada.

Lara Álvarez celebra su 34 cumpleaños… Los looks mas espectaculares en ‘Supervivientes 2020’

Así será la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’

El pasado 20 de febrero comenzaba Supervivientes 2020 en Honduras, una edición que se ha convertido en la más larga de la historia del programa de Mediaset y, probablemente, en la más extrema.

Supervivientes 2020 © Telecinco
Supervivientes 2020 © Telecinco

Después de 15 semanas de lucha por la supervivencia, de emocionantes juegos en los que los concursantes se han dejado la piel y, en definitiva, de intensa aventura, ‘Supervivientes 2020’ alcanza este jueves 4 de junio en Telecinco su gran final con un objetivo cumplido -entretener y acompañar a millones de españoles- y una incógnita por resolver: quién de los cuatro aspirantes –Ana María Aldón, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Rocío Flores– se proclama ganador de la edición y se alza con el premio de 200.000 euros.

Supervivientes 2020 © Mediaset
Supervivientes 2020 © Mediaset

El reality producido en colaboración con Bulldog TV llega a su desenlace convertido en el programa de entretenimiento más visto de la temporada, tras anotar una media de 3.454.000 espectadores y un 28,6% de share en las galas de los jueves y como líder absoluto en tres de las siete noches de la semana, en las que no ha encontrado rival.

Los concursantes del reality llegaron hace unos días desde Honduras en un avión fletado a Madrid para continuar con el resto del concurso hasta la final y pasar la cuarentena. 

La gran final

Conducida por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Lara Álvarez desde la ubicación en Madrid en la que se encuentran los concursantes actualmente, la gran final del concurso que Telecinco emite este jueves a las 22:00 horas y volverá a deparar nuevas visitas sorpresa para los candidatos al triunfo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#ElDesignioDeLosDioses 🔥🌴 Los supervivientes analizan cuál ha sido su MAYOR logro en la isla 🤔 ¿Qué os parecen sus respuestas? #Supervivientes2020

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Además, tendrá lugar la expulsión de uno de los dos últimos nominados. Hugo o Jorge, el que resulte salvado por la audiencia, se sumará a Ana María y Rocío en su pugna por el triunfo final. Para ello, tendrán que someterse a dos juegos de eliminación y enfrentarse a dos televotos en directo.

Al final de la noche, Omar Montes, ganador de la pasada edición, entregara el talón simbólico con los 200.000€ de premio al vencedor de una edición para la historia.

Deja un comentario