BUSCAR

El cara a cara de Rocío Flores y Ana María Aldón

El cara a cara de Rocío Flores y Ana María Aldón

El cara a cara de Rocío Flores y Ana María Aldón antes de regresar a España y enfrentarse en la final de «Supervivientes 2020».

La reconciliación de Rocío Flores y su madre podría estar muy cerca

Ana María Aldón se sincera y habla de Gloria Camila: «Era la princesa de la casa»

Desde que comenzaran su aventura hace tres meses en ‘Supervivientes 2020’, la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores ha sido una continua montaña rusa en la que ha cabido de todo: enfrentamientos, reproches, distanciamientos, reconciliación…

Rocío Flores y Ana María Aldón -Supervivientes 2020 © Telecinco
Rocío Flores y Ana María Aldón -Supervivientes 2020 © Telecinco

Y unas horas antes de abandonar Honduras definitivamente, Rocío Flores y Ana María Aldón se enfrentaron en un cara a cara donde han hecho balance de su relación durante el reality de supervivencia. Incluso, la esposa de José Ortega Cano ha querido pedirle perdón a Flores por si en algo le había fallado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué os han parecido las palabras de @rotrece en su cara a cara con @anamariaaldon? 🙄🌴🔥 #TierraDeNadie14

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

«Cosas buenas tienes muchas. Una de ella es que eres la luz de donde quiera que vayas. Contagias la alegría. El positivismo, eres muy positiva. Eso nos ayuda mucho, nos aporta mucho. Cuando estamos mal nos dices, venga chicos que ya no queda nada. Cuando debería ser al contrario, te lo debería decir yo. Pudiéndote haber molestado mucho conmigo porque no estuve a la altura, no me lo has tenido en cuenta. Has sido siempre muy generosa. Me has hecho muy feliz, me has dado mucho más en este concurso que yo a ti. Tengo 42 años y hay lecciones que me has dado tú a mí«, ha comenzado diciéndole Ana María Aldón a Rocío Flores. «Eres clara y directa pero me gustaría que a veces tuvieses más tacto conmigo«.

 Rocío Flores -Supervivientes 2020 © Telecinco
Rocío Flores -Supervivientes 2020 © Telecinco

Por su parte, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le ha agradecido a Ana María «haber estado juntas la última etapa y haber sabido equilibrar la balanza». Aunque, haciendo gala de su sinceridad no ha tenido tapujos en confesar las cosas que le habían molestado de ella.

«Espero que no me guardes ningún rencor«

Ana María Aldón -Supervivientes 2020 © Telecinco
Ana María Aldón -Supervivientes 2020 © Telecinco

«Entré en este concurso pensando que formabas parte de mi familia absolutamente y que eso iba a ir por encima de cualquier cosa. Me di un choque de realidad, tú decidiste que éramos concursantes individuales y que veníamos a hacer cada una nuestro concurso. No he entendido en muchísimas ocasiones posturas que has tenido. No lo entiendo porque aunque no seas parte de mi familia de sangre, solo por ser la mujer de quien eres, para mí lo determina todo. Pero que también te lo tengo que agradecer porque gracias a eso, he podido crearme un escudo y crecer y mejorar como persona», se ha sincerado.

«Espero que no me guardes ningún rencor«, aseguró Ana María. «No te guardo nada, aunque no lo entiendo, aunque no seas de mi familia de sangre solo por ser la mujer de quien eres para mí determina todo, pero gracias a esto he podido hacerme más fuerte«, concluyó la nieta de Rocío Jurado.

Deja un comentario