BUSCAR

La reconciliación de Rocío Flores y su madre podría estar muy cerca

La reconciliación de Rocío Flores y su madre podría estar muy cerca

La reconciliación de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, podría estar muy cerca, según su padre Antonio David Flores.

Rocío Flores pide reconciliarse con su madre: «La echo mucho de menos»

El retoque estético que Rocío Flores se hará cuando salga de ‘Supervivientes’

A pocos días del final de «Supervivientes 2020», Rocío Flores se perfila como una de las ganadoras del concurso de supervivencia después de demostrar su fuerza y voluntad para superarse a sí misma y dejar atrás muchos miedos del pasado, como ella misma ha confesado en varias ocasiones.

Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Telecinco
Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Telecinco

Jorge Javier Vázquez adelantaba ayer que: “Los supervivientes han quemado sus miedos y sus deseos en la ‘ceremonia del fuego’. Antonio David en la ceremonia de los deseos Rocío Flores ha pedido volver a abrazar a su madre”. Un acto que emocionaba a este que aseguraba: “Que bonito, que bonito. Me encanta”.

Antonio David Flores © Telecinco
Antonio David Flores © Telecinco

Lo ha hecho en diversas ocasiones y además con el corazón en la mano. Y si encima se le daba esta oportunidad que me parece algo fantástico y precioso el gesto. Pues oye, si ese deseo está ahí y lo ha metido fuego suelen cumplirse ese tipo de cosas, así que espero que se haga realidad”, expresaba Antonio David su deseo de que también se produzca esa reconciliación.

Entonces Jorge Javier Vázquez aseguraba que estaba convencido de que la deseada reconciliación de Rocío con su madre se iba a hacer realidad. Y, ante la sorpresa de todos, Antonio David confesaba emocionado: “Yo también. A ver hay ciertas cosas que como padre te duelen y de la misma forma como que te hacen remover ciertas cosas en el estómago. Y yo creo que a Rocío le ha debido de remover muchas de las actitudes, muchos de los comportamientos de su hija, de como ha estado a la altura, de como se ha expresado, de cómo ha hablado de su madre con respeto. Y siempre desde el punto de vista de ‘no quiero hacer daño, no quiero que haya más guerras”.

Rocío Flores, Lara Álvarez, Antonio David Flores - Supervivientes 2020 © Telecinco

Recordemos que, hace tan solo unos días, en el ‘Puente de las emociones’, Rocío Flores sin poder evitar las lágrimas confesaba: «El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas… Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la segunda parte«.

Y añadía: “No creo que tenga que pedir perdón por algo en concreto. Dentro de las posibilidades que se me han dado siempre he intentado mirar por el bien de mi familia y de todos. Estoy cansada de guerras, lo único que quiero es tranquilidad. Es tan sencillo como levantar el teléfono«.

Deja un comentario