BUSCAR

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio cuando tenga fuerzas…

El emotivo tributo de Ana Obregón a su hijo Álex en las redes sociales

La conmovedora despedida de Marta Obregón a su primo Alex Lequio

Después de dos años de dura lucha contra el cáncer Álex Lequio fallecía el pasado día 13 de mayo. Unos días después recibía sepultura en una íntima y privada ceremonia en la que sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio estuvieron acompañados por un reducido número de familiares y seres queridos debido a la situación del estado de alarma en la que nos encontramos.

Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram

Álex Lequio no pudo ser velado por todas aquellas personas que tanto le querían y han mostrado su cariño y mensajes de apoyo a su familia desde su fallecimiento.

Ana Obregón Alessandro Lequio - Entierro Alex Lequio - Lecturas

Según ha desvelado el portal Informalia, Ana Obregón desearía homenajear a su hijo con una misa en su memoria que se organizaría en Madrid en una fecha aún por determinar, pero que sería cuando se hubiera dejado atrás el estado de alarma.

Además, como la propia Ana Obregón ha confesado a su entorno, según la publicación, este funeral tendría lugar cuando se encuentre con fuerzas suficientes para poder afrontar este homenaje a su hijo al que asistirían todos sus familiares, seres queridos y amigos que no se pudieron despedirse de él tras su triste pérdida.

Debido a la pandemia del coronavirus Álex Lequio tuvo un último adiós atípico y muy íntimo. En su despedida solo podían estar presentes tres personas: Ana Obregón, Álex Lequio y su novia Carolina Monje. Aunque en el tanatorio también estuvieron presentes su prima Celia y las hermanas de Ana Obregón, acompañando a Ana y Alessandro Lequio en su dolorosa despedida.

Deja un comentario