BUSCAR

«Dinastía» Estreno Temporada 3 en Netflix

«Dinastía» Estreno Temporada 3 en Netflix

Hoy llega a la plataforma de streaming de Netflix la Temporada 3 de «Dinastía», el remake actualizado del gran clásico de la televisión, donde los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos).

‘Control Z’, la serie de Netflix para los fans de ‘Élite’ y ‘Gossip Girl’

«La Vieja Guardia» protagonizada por Charlize Theron: Tráiler y fecha de estreno en Netflix

La serie «Dynasty» (Dinastía), creada por Sallie Patrick, Josh Schwartz y Stephanie Savage, estrenó su tercera temporada en The CW en octubre de 2019 y casi 8 meses después llega a Netflix, a nivel mundial, en VOSE y Latino. No estará doblada al español por el momento y la serie se ha visto acortada debido al Coronavirus. Por fin sabremos si Liam sobrevivió al ataque de Adam y si Jeff Colby vivirá.

Sinopsis Temporada 3

Rivalidad entre hermanos, sorprendentes secretos y alarmantes revelaciones. Esto es el pan de cada día entre los Carrington, un clan que se enfrenta a un futuro incierto. Se enfrentarán a las consecuencias del sorprendente final de la segunda temporada, en el que Fallon (Elizabeth Gillies) está rodeada de una gran cantidad de rivales que buscan destruirla, el más malvado de los cuales es su propio hermano, Adam (Sam Underwood), quien toma la idea de ” rivalidad entre hermanos ”a un nivel completamente nuevo de locura.

Tráiler

Cambios en la Temporada 3

La temporada 3 tendrá otro cambio en los personajes de Cristal y Alexis Carrington. Daniella Alonso será la tercera actriz en interpretar a Cristal Carrington reemplazando así a Ana Brenda Contreras, que abandonó la serie por razones de salud. Hay rumores de que Daniella Alonso también dejará la serie, abriendo la posibilidad de una cuarta Cristal. Pero, no hay nada que corrobore esos rumores.

También habrá una nueva Alexis Carrington interpretada por Elaine Hendrix. Sustituirá a Nicollette Sheridan que tuvo que dejar la serie para cuidar de su madre que padece cáncer. Para explicar este cambio en el personaje, los escritores hicieron que Adam (Sam Underwood) empujara a su madre a la chimenea y se quemara la cara. Debido a esto, se vio obligada a someterse a una cirugía plástica. Cuando se retiraron los vendajes, se reveló la nueva Alexis Carrington. ¡No era otra que Elizabeth Gillies, es decir, su hija!. Lo último que vimos de la segunda Alexis Carrington fue que se iba de viaje a recibir más cirugía plástica.

En esta tercera temporada veremos la gran rivalidad que hay entre Alexis Carrington y Dominique Devereaux igual que pasó en la serie original entre Joan Collins y Diahann Carrol.

Dinastia-alexis-y-domenique

Reparto:

La tercera temporada está protagonizada por Elizabeth Gillies como Fallon Carrington; Grant Show como su padre Blake Carrington; Daniella Alonso como la prometida de Blake, Cristal; y Sam Underwood como el hijo mayor de Blake, Adam Carrington. Robert Christopher Riley será el ex chofer Michael Culhane; Sam Adegoke como el técnico multimillonario Jeff Colby; Rafael de la Fuente como Sam Jones, ex marido del medio hermano de Fallon, Steven; Adam Huber como el prometido de Fallon, Liam Ridley; Alan Dale como Joseph Anders, el mayordomo Carrington; Maddison Brown como la hija de Anders, Kirby; y Michael Michele como Dominique Deveraux, la media hermana de Blake y la madre de Jeff y Monica Colby (Wakeema Hollis). Elaine Hendrix interpretará a la ex esposa de Blake, Alexis Carrington, la madre de Adam, Steven y Fallon.

Deja un comentario