BUSCAR

Dani Rovira disfruta de una cena para dos: «A ver si por ser vegano y tener cáncer no voy a poder»

Dani Rovira disfruta de una cena para dos: «A ver si por ser vegano y tener cáncer no voy a poder»

Dani Rovira disfruta de una cena para dos sin perder su sentido del humor: «A ver si por ser vegano y tener cáncer no voy a poder«.

Dani Rovira: «He empezado una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo»

La primera imagen de Dani Rovira después de anunciar su lucha contra el cáncer

Desde que el pasado mes de marzo anunciara que ha comenzado su lucha contra el cáncer, después de que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin, Dani Rovira está demostrando ser un ejemplo de lucha y optimismo.

Dani Rovira © Instagram
Dani Rovira © Instagram

Con sus últimas publicaciones en sus redes sociales, ha mostrado su fuerza y buen humor, que no ha perdido en estos difíciles momentos. Hace unos días compartía con sus seguidores su «lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo«. Y en su última publicación subía a su cuenta de Instagram una imagen de la cena que se regalaron él y su pareja, Clara Lago, para celebrar el fin de semana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas. #felizviernes

Una publicación compartida de @ danirovira el

El actor compartió con sus más de dos millones de seguidores una fotografía donde muestra el homenaje culinario a base de sushi en la terraza de su casa: «A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas», escribió Rovira con su característico sentido del humor«.

El pasado mes de marzo, Dani Rovira confirmaba su enfermedad: sufre el linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático. «Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el ‘bicho’. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia«.

Clara Lago, su gran apoyo

Desde el primer momento, Dani ha contado con el apoyo de su pareja, Clara Lago, que se ha convertido en su mejor «compañera de vida» en estos momentos difíciles para el actor. Aunque, como ella misma bromeaba hace unos días en sus redes sociales la convivencia del confinamiento a veces crea «disputas» entre las parejas…

Deja un comentario