BUSCAR

Sara Carbonero reaparece con nuevo look

Sara Carbonero reaparece con nuevo look

Sara Carbonero reaparece con nuevo look y un cambio de imagen radical un año después de que le diagnosticaran un cáncer de ovarios.

Iker Casillas: «Después del ataque al corazón tenía miedo de caminar, dormir,…»

La emotiva carta de Sara Carbonero a su «yo» de hace diez años

Este martes Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales con su cambio radical de imagen después de cortarse su característica larga melena. La presentadora ha tomado esta decisión un año después de que se le diagnosticase un cáncer de ovarios.

Sara Carbonero Embajadora de UNICEF © Instagram

«Boa tarde #vamosaporlasemana #lacalma #porto #slowlife«, son las palabras que acompañan a la imagen, donde posa con un vestido de verano marrón que combina con una chaqueta de color gris.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Un nuevo look muy favorecedor, ahora con el pelo corto y flequillo, que ha recibido miles de comentarios que alaban su belleza. Entre ellos sus amigos y seres queridos como Isabel Jiménez, Raquel Perera, Eva González, Carla Pereyra, Paz Vega, Georgina Rodríguez, Sara Sálamo, Blanca Suárez, Raquel del Rosario, Paula Echevarría, Chenoa, Vicky Martín Berrocal,Beatriz Luengo, Jon Kortajarena, Juan Betancourt

Un año difícil

A finales de 2019 Sara Carbonero finalizaba el tratamiento de quimioterapia que comenzó después de que el pasado mes de mayo le diagnosticaran cáncer de ovarios. La periodista así lo confirmaba apenas unos días después de que su marido, Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Una semana después Sara Carbonero comunicó que había sido operada de un tumor maligno: «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada«.

Y un año después, Sara afronta esta nueva etapa en su vida, con nuevo look y favorecedora nueva imagen.

Deja un comentario