BUSCAR

Dani Rovira: «He empezado una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo»

Dani Rovira: «He empezado una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo»

Dani Rovira ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su lista de deseos «en cuento pueda»: «He empezado una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo«.

La primera imagen de Dani Rovira después de anunciar su lucha contra el cáncer

Dani Rovira agradece el apoyo recibido después de anunciar que tiene cáncer

El actor y humorista ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo de uno de los momentos de la grabación del documental «Todos los Caminos». Aprovechando así para anunciar a sus seguidores que está elaborando una lista de todas las cosas que quiere hacer y «seguir haciendo en cuanto pueda«.

Dani Rovira © Instagram
Dani Rovira © Instagram

«Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón«, escribe Dani Rovira haciendo referencia a una de las bromas del video.

A través de sus redes sociales, hace apenas dos meses, Dani Rovira revelaba que le habían diagnosticado el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos más importantes para el sistema inmunitario. No obstante, a pesar haber comenzado ya su tratamiento y estar luchando contra la enfermedad, el actor ha demostrado seguir manteniendo su excelente sentido del humor.

A principios del mes de mayo reaparecía en sus redes, en un directo en Instagram, y tranquilizada a sus fans preocupados por su salud afirmando que se sentía «muy bien».

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos

Junto a él, apoyándole en estos momentos está su pareja, Clara Lago, con quien pasa el confinamiento en casa desde que se decretara el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Ella se ha convertido en su mejor «compañera de vida» y apoyo en estos momento difícil que él intenta afrontar siempre con una gran sonrisa y buen humor.

Deja un comentario