BUSCAR

Dani Rovira agradece el apoyo recibido después de anunciar que tiene cáncer

Dani Rovira agradece el apoyo recibido después de anunciar que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, Dani Rovira ha querido agradecer el apoyo recibido después de anunciar que tiene cáncer: «Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todos«.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

Las palabras de ánimo de Mario Casas y el equipo de ‘El Hormiguero’ a Dani Rovira

Hace tan sólo unos días, de nuevo con una publicación en su cuenta de Instagram, Dani Rovira confesaba que padece cáncer, en concreto el llamado linfoma de Hodgkin. Además de anunciar que luchará contra la enfermedad con todas sus fuerzas y la esperanza de que todo va ir bien, afirmó que cuenta con el incondicional apoyo de su «compañera de vida», Clara Lago.

«Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todos«

Tras su difícil confesión fueron miles los mensajes de apoyo y cariño que el actor recibió en estos difíciles momentos. Por ello, ha querido agradecer todo el cariño recibido tras publicar la noticia en su perfil de Instagram. «Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras… Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos, que la vida va de eso«, ha escrito junto a varias simpáticas viñetas que se han hecho en su honor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el

Además, Dani Rovira y Clara Lago han querido aportar su granito de arena y mostrar, de nuevo, su solidaridad y desde su fundación benéfica ‘Ochotumbao’ se han puesto manos a la obra en fabricar máscaras para el personal sanitario y ayudar así sus necesidades.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar…unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía. Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s. #TodoSaldráBien Gracias siempre a nuestra tercera pata de nuestra Fundación, @d10solano por todo su trabajo en estos días tan complejos. Ha costado ponerla en marcha, pero lo hemos conseguido. En la web podréis ver toda la información detallada y todas las empresas y entidades que colaboran. Estamos enormemente agradecidos. Gracias a todos los que dais por los demás. El ser humano es maravilloso. https://www.ochotumbao.org/causa/fabriquemos-pantallas-de-proteccion-facial/

Una publicación compartida de @ danirovira el

A través de un vídeo explican en qué consiste la campaña: «Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar… unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía.
Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s. #TodoSaldráBien».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Después de varios días trabajando en ello (nuestro patrono @d10solano se merece una rotonda a su nombre, por lo menos) hemos conseguido lanzar la campaña para recaudar fondos y poder fabricar máscaras de protección facial para los profesionales sanitarios de los hospitales y residencias de Málaga, esperando poder ampliar el territorio, si conseguimos suficientes fondos. Este momento tan loco que estamos pasando tiene algo muy bonito que enseñarnos, y es que ante la adversidad, en los momentos límite o de peligro real, hay mucha gente que opta por hacer equipo, por fomentar el sentimiento de comunidad, por ser solidarios. Así que gracias, gracias, gracias, a tod@s los que estáis trabajando para protegernos, para salvarnos, a los que os dejáis la piel y os jugáis literalmente la vida, a los que se ofrecen a ayudar a sus vecinos porque son personas de riesgo, a los que cuidan de nuestros mayores y a todos y todas las que os estáis tomando en serio el #quédateencasa Esta es la manera que hemos encontrado nosotros de aportar un granito de arena más, y al que podéis sumaros con lo que queráis y podáis. Toda la información sobre la campaña y cómo donar la podéis encontrar en la bio de nuestra @fundacionochotumbao #todosaldrábien 🧡

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Deja un comentario