BUSCAR

Las palabras de ánimo de Mario Casas y el equipo de ‘El Hormiguero’ a Dani Rovira

Las palabras de ánimo de Mario Casas y el equipo de ‘El Hormiguero’ a Dani Rovira

Las palabras de ánimo de Mario Casas y el equipo de ‘El Hormiguero’ a Dani Rovira tras anunciar que padece un tipo de cáncer, un linfoma de Hodking.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

Estreno de ‘Hogar’, protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez

A todos sorprendía este miércoles el anuncio de Dani Rovira quien, a través de sus redes sociales, explicaba que tiene cáncer: «Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#QuédateEnCasaEH3 #fase #mariocasas #cuarentena

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Desde «El Hormiguero», donde el actor es uno de sus colaboradores más queridos, han querido enviarle un cariñoso mensaje de apoyo y ánimo. Mario Casas y Javier Gutiérrez, invitados del programa, «desde su casa», por videollamada, le dedicaban unas sinceras palabras de ánimo a Dani Rovira.

Era Mario Casas quien comenzaba su mensaje: «Quería darle un abrazo enorme a Dani Rovira, mandarle un beso. Muchísima fuerza, que es un luchador y siempre lo ha demostrado. Os mando un beso a todos«, decía el actor, protagonista de «Hogar».

También Pablo Motos quiso enviarle un mensaje de cariño y ánimo a su amigo, Dani Rovira: «Dani es un tío fuerte, es un tío valiente«, mientras que El Monaguillo apoyaba con un «Dani es un Ferrari«.

Y después tomaba la palabra su compañero Luis Piedrahita hablando con mucho cariño del actor de ‘8 apellidos vascos’: «Es un tío que siempre que hay un motivo para el que se puede ayudar, él está ayudando a los demás. Toda la fuerza desde aquí, todo el apoyo y fuerza tío«.

Deja un comentario