En plena crisis con motivo de la pandemia de coronavirus, Dani Rovira anunciaba este miércoles, 25 de marzo, que padece cáncer: “Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar“, ha informado el actor a través de una publicación en su perfil de Instagram.
Dani Rovira y Clara Lago – Ocho apellidos vascos
El actor, de 39 años, ha explicado que sufre Linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático: “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia“. Y añade: “Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos“.
Una publicación que recibía miles de mensajes de apoyo y cariño de sus amigos y seres queridos. Entre ellos, sin duda, el más especial el de su “compañera de vida”: Clara Lago.
Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el
“Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma… no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes“, escribe la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen del actor.
Además, Clara Lago ha querido dar las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas tras el anuncio de la enfermedad por parte de Dani Rovira: “GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte“.
Deja un comentario