BUSCAR

¡Pillados! Dani Rovira y Clara Lago en Roma

¡Pillados! Dani Rovira y Clara Lago en Roma

¡Pillados! Dani Rovira y Clara Lago en Roma paseando cogidos de la mano… ¿Son estas las imágenes de la reconciliación de la pareja?

Las rupturas más sonadas del 2019

Clara Lago y Dani Rovira han roto

La revista «¡Hola!» ha sorprendido este miércoles con la publicación de unas imágenes en las que podemos ver a  Dani Rovira y Clara Lago juntos en Roma, paseando de la mano, «un gesto que evitaron al ser reconocidos por algunos turistas españoles«, según la publicación.

Dani Rovira agotado, cancela parte de sus compromisos

 

Estas imágenes podrían confirmar los rumores de reconciliación que se dispararon a principios de año cuando la pareja de actores compartieron en sus redes sociales varias imágenes de un viaje a Oporto, aunque en ninguna de ellas estuvieran juntos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver… Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar. #felizdíadereyes

Una publicación compartida de @ danirovira el

«Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver… Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar #felizdíadereyes» escribía Dani Rovira en su Instagram.

Clara, por su parte, compartía con sus seguidores estas bonitas palabras: «Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia…y después dejarlo ir, aprender a soltarlo… Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos«.

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos

 

 

Clara Lago y Dani Rovira se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos, en 2014. Desde entonces formaron una de las parejas más queridas del panorama artístico, hasta mayo de 2019. Sin embargo, aunque dejaron su relación como pareja, ellos mismos confirmaban que seguían siendo buenos amigos, e incluso han seguido colaborando en la Fundación Ochotumbao, una asociación que crearon cuando aún estaban juntos.

«Nos queremos un montón, y nos vais a ver mucho juntos«, afirmaban tras su ruptura confirmando así que seguían manteniendo una bonita amistad.

Deja un comentario