BUSCAR

Las rupturas más sonadas del 2019

Las rupturas más sonadas del 2019

Despedimos el año recordando algunas de las rupturas más sonadas del 2019: Desde el amistoso fin de la relación entre Dani Rovira y Clara Lago hasta la polémica y sorprendente separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth… Además Blanca Suárez y Mario Casas, Bradley Cooper e Irina Shayk, María Pedraza y Jaime Lorente o Zayn Malik y Gigi Hadid han recuperado la soltería este año al que hoy decimos adiós.

Clara Lago y Dani Rovira han roto

El motivo por el que Mario Casas y Blanca Suárez han roto

Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas

A pesar de que durante sus dos años de relación intentaron mantener su historia de amor lejos del foco mediático, Mario Casas y Blanca Suárez han terminado el año por separado tras recuperar su título de «solteros». Eso sí, los actores, que fueron amigos antes que pareja, parecen haber puesto fin a la relación de forma amigable.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Irina Shayk y Bradley Cooper Globos de Oro 2019
Irina Shayk y Bradley Cooper

Desde la romántica y no menos polémica actuación de Bradley Cooper con Lady Gaga en la gala de los Oscar, la relación entre el actor e Irina Shayk pareció tambalearse, entre rumores de supuesta infidelidad por parte de Bradley. Poco tiempo después la pareja confirmaba su ruptura y continuaban sus vidas por caminos separados, unidos tan sólo por el amor a su hija Lea.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tan solo unos meses después de darse el «sí, quiero», Liam Hemsworth y Miley Cyrus ponían fin a su relación de casi una década. De momento no sabemos el motivo exacto de su sorprendente ruptura, aunque tan sólo unos días después, Miley Cyrus parecía haber encontrado algún que otro sustituto en su corazón, como su amiga Kaitlynn Carter o el cantante Cody Simpson.

Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos

El pasado mes de mayo, después de cinco años de relación, Dani Rovira y Clara Lago decidían continuar con sus vidas por separado. Y, aunque no se saben más detalles de su ruptura sí sabemos que mantienen muy buena relación y que siguen colaborando juntos en las causas benéficas que tienen en común, como la Fundación Ochotumbado.

Jaime Lorente y María Pedraza

Maria Pedraza © Redes Sociales

Se convirtieron en una de las parejas de moda del momento, gracias al éxito de sus trabajos en las series «La casa de papel» o «Élite». Su complicidad tanto dentro como fuera de la pantalla era evidente. Sin embargo, su relación habría terminado hace tiempo.

Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Tras varias idas y venidas en su relación, hace unos meses Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron poner punto y final a su historia de amor. No obstante, según los últimos rumores, «Zagui» podría volver a ser una realidad.

Travis Scott y Kylie Jenner

Ver esta publicación en Instagram

2018🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Parecían estar hechos el uno para el otro, Travis Scott y Kylie Jenner formaban una de las parejas con mayor éxito y poder del momento. Además, tienen una hija en común, Stormi, que les ha robado el corazón. Hasta que de pronto, todo cambio para ellos puesto que decidieron terminar su noviazgo… Al menos de momento…

Deja un comentario