BUSCAR

El motivo por el que Mario Casas y Blanca Suárez han roto

El motivo por el que Mario Casas y Blanca Suárez han roto

Finalmente se ha confirmado la noticia que se rumoreaba desde hace varios días: Mario Casas y Blanca Suárez han roto.

¿Han roto Blanca Suárez y Mario Casas?

Mario Casas desata la locura en San Sebastián

A pesar de que siempre han intentado mantener su relación lejos del foco mediático y sus apariciones públicas han sido escasas, lo cierto es que Mario Casas y Blanca Suárez han estado dos años saliendo juntos como pareja.

Y ahora, tras varias semanas de rumores sobre una ruptura, se ha confirmado que han roto. Las alarmas sobre la crisis de la pareja saltaron en el cumpleaños de Blanca Suárez. Ese día estuvieron separados, él se encontraba en Barcelona y ella en Madrid. Y, aunque tampoco suelen publicar ninguna foto juntos en sus redes sociales, sí era extraño que no dieran «me gusta» a sus respectivas publicaciones.

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas

De hecho el año pasado Mario y Blanca celebraban el 30 cumpleaños de la actriz en Disneyland Paris y después con una gran fiesta con amigos en Madrid.

Además, desde hace varios meses no se han dejado ver juntos, la última imagen que existe de la pareja fue este verano cuando fueron fotografiados mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en Cádiz.

Blanca Suárez y Mario Casas en "El barco" - © Atresmedia
Blanca Suárez y Mario Casas en «El barco» – © Atresmedia

Pero, ¿cuál ha sido el motivo de su ruptura? Al parecer la distancia podría haber sido el principal motivo del fin de su relación. A pesar de que ambos han intentando aprovechar los huecos en su agenda para estar juntos, es muy difícil compaginar sus respectivos compromisos profesionales mientras ambos triunfan con sus carreras: nuevos proyectos, viajes …

Y además de la distancia, incluso algunos aseguran que Blanca Suárez ya podría estar de nuevo ilusionada con un cantante.

Deja un comentario