BUSCAR

Edurne revoluciona las redes con una foto con su madre

Edurne revoluciona las redes con una foto con su madre

Edurne, que presentaba ayer su nuevo proyecto como jurado de Idol Kids, revoluciona las redes con una foto con su madre.

Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean presentan ‘Idol Kids’

Edurne hace realidad el sueño de un fan

La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores un día muy especial para ella, el cumpleaños de su madre. Por ello no ha dudado en recurrir a su cuenta de Instagram para dedicarle una bonitas palabras: “No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!! Eres lo más bonito del mundo!!!“, escribe Edurne junto al post.

Idol Kids - Edurne © Mediaset
Idol Kids – Edurne © Mediaset

Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención de sus fans es la fotografía con la que Edurne acompaña la publicación. Una bonita instantánea en la que madre e hija posan juntas ante la cámara.

Edurne con su madre © Instagram
Edurne con su madre © Instagram

Una imagen que ya tiene más de 40.000 likes y cientos de comentarios de los seguidores de la cantante admirando la belleza de las dos ya que en la foto parecen hermanas, más que madre e hija.

“Parece tu amiga”, “Me encantaría llegara a la edad de tu madre tan estupenda como ella”, “Tu madre muy joven”, “Buena herencia”, … Son algunos de los comentarios de sus fans.

Deja un comentario