BUSCAR

Edurne hace realidad el sueño de un fan

Edurne hace realidad el sueño de un fan

Artista inquieta y amante de los retos, Edurne es una mujer que nunca ha dejado de luchar por sus sueños. La cantante, compositora, actriz y miembro del jurado de ‘Got Talent España’ por quinta temporada consecutiva participará en una de las emotivas historias de ‘Volverte a Ver’, programa presentado por Carlos Sobera que Telecinco emite esta noche.

Llega a Telecinco la quinta temporada de ‘Got Talent España’

El ajustadísimo vestido de Edurne que ha revolucionado las redes sociales

Edurne será cómplice de la abuela de Mario, gran admirador de la cantante madrileña. Decidida a agradecer a su nieto todo el cariño que le da, Ángeles contará con la ayuda de la artista, que sorprenderá al joven interpretando una de las canciones de su último disco y brindándole la oportunidad de que la peine y maquille en su próximo concierto.

Edurne - Volverte a ver © Mediaset
Edurne – Volverte a ver © Mediaset

Además, mostrará un nuevo registro artístico: interpretando a cappella la famosa copla de Marifé de Triana ‘Torre de arena’.

Edurne - Volverte a ver © Mediaset
Edurne – Volverte a ver © Mediaset

Otros de los invitados de ‘Volverte a ver’ serán una mujer que sueña con reencontrarse con su sobrino, a quien no ve desde hace 14 años; un hombre determinado a pedir una segunda oportunidad a su exmujer; un padre que anhela recuperar la relación con su hija, a la que no ve desde hace seis años; y una mujer que desea pedir perdón a su hermana por no haberla cuidado cuando estaba enferma de cáncer.

Deja un comentario