BUSCAR

¿Quién es la nueva «novia» de Brad Pitt?

¿Quién es la nueva «novia» de Brad Pitt?

Según la prensa norteamericana Brad Pitt ha comenzado una relación… Pero, ¿quién es la nueva «novia» del actor?

Brad Pitt causa furor en Venecia

Brad Pitt y Jennifer Aniston «pillados» de nuevo juntos

Tres años después de protagonizar uno de los divorcios más sonados de Hollywood, Brad Pitt sigue soltero y sin compromiso… ¿Hasta ahora?
Desde que anunciara su separación de Angelina Jolie, el actor ha estado inmerso en una larga y dura batalla judicial especialmente delicada por la lucha por la custodia de sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos - Foto archivo 2014
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Y, mientras las aguas parecen ir llegando y a su cauce, Angelina Jolie y Brad Pitt intentan rehacer sus vidas sentimentales. Son varios los romances que se les han adjudicado a ambos. Aunque, de momento, ninguno de los dos ha hecho oficial ninguna de esas supuestas relaciones que se han ido publicando en los medios de comunicación.

Brad Pitt - Festival de Cine de Cannes - 2019
Brad Pitt – Festival de Cine de Cannes – 2019

De hecho, según palabras de una fuente del entorno del actor: «Después del drama con Jolie no quería nada que fuera demasiado para él».

Sin embargo estos días todas las miradas están puestas en Sat Hari Khalsa, una conocida diseñadora de joyas y gurú espiritual. Según el tabloide «Us Weekly» la joven podría haber conquistado el corazón el soltero de oro de Hollywood.

Según la publicación, el pasado año ya se dejaron ver de lo más cómplices en una gala benéfica. Y recientemente habrían sido fotografiados mientras abandonaban juntos la fiesta tras el estreno de «Ad Astra», la nueva película de Brad Pitt.

Deja un comentario