Brad Pitt y Jennifer Aniston "pillados" de nuevo juntos - magazinespain.com
BUSCAR

Brad Pitt y Jennifer Aniston «pillados» de nuevo juntos

Brad Pitt y Jennifer Aniston «pillados» de nuevo juntos

Brad Pitt y Jennifer Aniston «pillados» de nuevo juntos en Los Ángeles…

La decisión de Angelina Jolie que ha hecho muy feliz a Brad Pitt

¿Que ha dicho Brad Pitt de su relación con Jennifer Aniston?

Parece que Brad Pitt y Jennifer Aniston están intentado recuperar el tiempo perdido y están recuperando su amistad. La ex pareja ha sido fotografiada de nuevo juntos en Los Ángeles sin esconderse de las cámaras.

Y es que el actor parece haber retomado su amistad con su ex pareja, Jennifer Aniston, tres años después de su separación de Angelina Jolie.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

 

Recordemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados cinco años hasta que el actor coincidió con Angelina Jolie en el rodaje de “Sr y Sra Smith”. El actor comenzaba entonces una relación con Angelina, madre de sus seis hijos, que ha durado 14 años. Los mismos años que estuvo separado de Jennifer Aniston con la que ahora parece estar intentado recuperar su amistad.

Sin duda Jennifer Aniston está siendo un gran apoyo para el actor tras su divorcio de Angelina y su larga y dura lucha por la custodia de sus hijos. En primer lugar, el actor acudió a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston este año despertando todas las alarmas sobre su posible reconciliación.

Además, hace muy poco, han sido vistos comprando un coche de lujo en un concesionario de Los Ángeles. Tal como publican varios medios británicos y americanos, la ex pareja se mostró muy sonriente y no se escondían ante las cámaras.

Deja un comentario