BUSCAR

Liam Hemsworth reaparece en las redes tras su separación de Miley Cyrus

Liam Hemsworth reaparece en las redes tras su separación de Miley Cyrus

Liam Hemsworth reaparece en las redes tras su separación de Miley Cyrus para promocionar su nueva película, Killerman.

Primeras palabras de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus

Han pasado quince días desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaran el fin de su matrimonio, tan sólo ocho meses después de su boda y después de casi diez años de una relación con altibajos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

 

Durante estos días la ya ex pareja se ha convertido en el centro de la noticia. Y mientras Miley Cyrus volvía a los escenarios y disfrutaba de unas vacaciones con la que parece ser su nueva pareja, Kaitlynn Carter, Liam Hemsworth se refugiaba en su tierra natal, Australia, con su familia.

Después de dos semanas refugiado en casa con su familia y delegando los compromisos profesionales »por no poder hacer frente a las preguntas sobre Miley», el actor ha reaparecido en las redes sociales.

Su último post de Instagram demuestra que Liam Hemsworth parece decidido a centrarse ahora en su carrera profesional mientras se recupera de su ruptura.

Killerman, su nuevo proyecto

«Emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman, se lanzará en los Estados Unidos el 30 de agosto. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía. Se derramó sangre, sudor y lágrimas de todos los involucrados. La realización de películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera», escribe el actor en su cuenta de Instagram.

Sin duda una excelente noticia para sus fans ya que se temía que el actor pudiera retirarse temporalmente de la interpretación para alejarse un tiempo del foco mediático.

Deja un comentario