Primeras palabras de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus - magazinespain.com
BUSCAR

Primeras palabras de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

Primeras palabras de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

A través de sus redes sociales… Estas son las primeras palabras de  Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio

Miley Cyrus pillada besándose con la influencer Kaitlynn Carter

Liam HemsworthMiley Cyrus ya han comenzado su nueva vida por separado tras confirmar el fin de su matrimonio, tan sólo ocho meses después de su separación y después de diez años de relación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Y mientras la cantante se ha refugiado en sus amigas y está disfrutando de su soltería envuelta de nuevo en la polémica tras ser fotografiada besándose con Kaitlynn Carter (que se acaba de separar de Brody Jenner) durante sus vacaciones en Italia, el actor ha querido alejarse de todo el revuelo mediático.

Para ello ha tomado un avión y ha regresado a su casa, Australia. El protagonista de «Los juegos del hambre» está pasando unos días en la casa que su hermano, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, tienen en Byron Bay. Allí ha sido fotografiado con el gesto triste y cabizbajo al salir de una heladería.

Tan sólo unas horas después de la confirmación de su separación a través de un comunicado emitido por un representante de la cantante, Liam Hemsworth ha recurrido a sus redes sociales para expresar sus primeras palabras tras su ruptura: «Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor».

Deja un comentario