Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio - magazinespain.com
BUSCAR

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio

Parece ser que a Miley Cyrus y a Liam Hemsworth se les ha acabado el amor de tanto usarlo. Después de ocho meses de matrimonio, la pareja parece que ha decidido separarse de mutuo acuerdo y lo han anunciado mediante un comunicado.

Las imágenes que confirman que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado

Miley Cyrus celebra su primer San Valentín como esposa de Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemworth se conocieron en el rodaje de la película «La última canción». Después de diez años de relación, y tras superar una ruptura para retomar en 2016 su noviazgo, pusieron el broche de oro a su historia de amor en una boda de lo más íntima, el 23 de diciembre de 2018.

Han pasado menos de ocho menos desde ese día y la cantante de 26 años y el actor de 29 años han confirmado la triste noticia de su separación medianye un comunicado a través de la revista People: «Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre evolucionando y cambiando como pareja y como personas individuales, han decidido que esto es lo mejor para que ambos puedan centrarse en ellos mismos y en sus carreras. Ellos continuarán siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras que se toman este tiempo separados. Por favor respeten este proceso y su privacidad«.

Los rumores de que la pareja se había separado comenzaron a circular el pasado sábado después de que Miley publicara una foto en Instagram sin su anillo de compromiso.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La foto fue tomada mientras Cyrus estaba de vacaciones con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, en el lago di Como, Italia. El viaje ha surgido justo una semana después de que PEOPLE también confirmara la ruptura entre Carter y Jenner, después de un año de matrimonio.

El viernes, Kaitlynn Carter publicó, en su cuenta de Instagram, una foto con Cyrus y dos amigos navegando por el Lago di Como y, más tarde, otra foto de ambas en actitud muy sexy y en traje de baño.

Deja un comentario