BUSCAR

Miley Cyrus celebra su primer San Valentín como esposa de Liam Hemsworth

Miley Cyrus celebra su primer San Valentín como esposa de Liam Hemsworth

Así eran, Así son: Liam Hemsworth 2008-2018

Las imágenes que confirman que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado

Con un espectacular vestido rojo de Valentino, perfecto para San Valentín, Miley Cyrus ha asistido al estreno de ‘Isn’t It Romantic’, la nueva película de su marido, Liam Hemsworth.

Sin duda, Miley Cyrus sabe cómo representar a su marido. Al parecer, cómo él mismo compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram, Liam Hemsworth no podía asistir este lunes a la ‘première’ de su nueva película ‘Isn’t It Romantic’ por problemas de salud que le tienen en el hospital y en su lugar acudía su espectacular mujer.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La cantante y actriz lograba dejar a todos los presentes sin palabras luciendo un magnífico vestido de rojo de princesa, de Valentino, ideal para la ocasión y para celebrar su primer San Valentín como la esposa de Liam Hemsworth.

A través de su cuenta de Instagram Liam Hemsworth explicaba a sus seguidores el motivo de su ausencia: «Lo siento, no pude llegar a la premier de @isntitromantic esta noche. He estado lidiando con algunos problemas de salud bastante molestos los últimos días. ¡Tengo mucha suerte de contar con la mejor chica del mundo para representarme! ¡Gracias por el apoyo! ¡Espero que todos disfruten de la película! Es una película perfecta para el Día de San Valentín. ¡No tengo nada mejor que hacer que ir a verla! ¡Amor para todos!«.

También Miley Cyrus le dedicaba unas bonitas palabras a su marido en las redes sociales: «Muy orgullosa de mi maravilloso esposo @liamhemsworth y su nueva película #IsntItRomantic ❤️ Lamentablemente, no pudo asistir por problemas de salud … pero se está recuperando y aprovechando este momento para descansar… Me enorgullece representarlo a él y su increíble trabajo. ¡Qué feliz de verlo brillar en esta comedia! Es la persona más divertida que conozco, y el mundo ahora puede ver al Liam con el que me despierto todos los días … Muy afortunada«.

Deja un comentario