La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth - magazinespain.com
BUSCAR

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Así ha sido la romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su 36 cumpleaños.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio

¿Por qué ha abandonado Chris Hemsworth el cine temporalmente?

En medio de la sorpresa de la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su hermano Chris Hemsworth está de celebración.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy birthday to my favourite human being, my husband my partner, my love, best dad ever, Im so proud of you and who you are. Don’t ever stop making us laugh. You make every moment in our lives so happy./

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky no ha dudado en felicitar a su marido y padre de sus tres hijos con una romántica dedicatoria en sus redes sociales con motivo de su 36 cumpleaños, demostrando lo mucho que se quieren.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Gala Met 2019
Miley Cyrus y Liam Hemsworth – Gala Met 2019

Esta felicitación llega justo el día en el que sale a la luz que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado de forma oficial tal y como confirma en un comunicado el agente de la cantante.

Además, el portal de noticias web ET ha publicado unas fotografías donde podemos ver Miley Cyrus besándose con una mujer del clan Kardashian durante unas vacaciones en Italia. Unas imágenes que han salido a la luz tan sólo unas horas después de la confirmación de la separación de la pareja, tras diez años de relación y apenas nueve meses de matrimonio.

Deja un comentario