Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus - magazinespain.com
BUSCAR

Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus

Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus

Si pensabais que quedaba algo de esperanza entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, lamento deciros que no. Por lo que parece, el actor solicitó oficialmente el divorcio a la cantante en Los Ángeles.

La drástica decisión de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

Las razones de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ahora parece que el actor australiano lo tiene claro… Todo se ha acabado entre la pareja. El actor de «Los juegos del hambre» solicitó oficialmente el divorcio a su mujer ayer miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Según la revista The Blast, la razón alegada son «diferencias irreconciliables» y no tendrán que pasar manutención conyugal al haber firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse en el que cada uno mantendría sus ganancias separadas durante su matrimonio. Y como no tienen hijos en común, el trámite será muy sencillo.

Boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth (23/12/18)
Boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth (23/12/18)

La abogada de las estrellas

No hay nada mejor que coger un buen abogado para que te lleve el divorcio y Liam lo sabe. Ha contratado a la abogada de las estrellas Laura Wasser, según la revista People. La abogada es conocida por llevar divorcios de otros famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, Tom Cruise o el de Ben Affleck y Jennifer Garner.

La presentación de divorcio llega tras el anuncio por sorpresa de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tan sólo ocho meses después de su boda. Días después el actor decidía alejarse del foco mediático y poner miles de kilómetros de distancia, refugiándose en Australia junto a su hermano Chris Hemsworth y su cuñada, Elsa Pataky. Además, ha tenido que ver como su ex, Miley Cyrus, protagonizaba las portadas de todas las revistas al ser fotografiada en actitud muy cariñosa, en los brazos de Kaitlynn Carter, con quien según varios medios de comunicación podría haber empezado una nueva relación.

Deja un comentario