Agent King: la serie animada de Netflix con Elvis Presley como agente secreto - magazinespain.com
BUSCAR

Agent King: la serie animada de Netflix con Elvis Presley como agente secreto

Agent King: la serie animada de Netflix con Elvis Presley como agente secreto

El pasado 16 de agosto se cumplieron 42 años del fallecimiento de «El rey del rock», Elvis Presley y, con ese motivo, Netflix quiso anunciar la producción de una serie animada protagonizada por el mítico cantante: Agent King, según informó en exclusiva la revista Variety.

Élite temporada 2: Ya está aquí el segundo trailer

Estreno de «Los Visitantes»

agent-king-serie-netflix

Hace apenas unos días, la plataforma Netflix quiso rendir homenaje a Elvis Presley anunciando, a través de sus redes sociales, la producción de una serie animada: Agent King. El anuncio se hizo justo cuando acababa la «Elvis Week», un evento organizado en Menphis por el 42º aniversario del fallecimiento del cantante.

La serie está producida por la que fuera su mujer desde 1967 y 1972, Priscilla Presley, junto con el músico John Eddie, Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television. Jerry Schilling será consultor y Mike Arnold, de la popular serie Archer, será el guionista y showrunner.

Sinopsis

Según Priscilla, desde que Elvis era pequeño siempre soñó con ser un súper héroe que luchase contra el crimen y salvase al mundo, por eso, en «Agent King«, el cantante compaginará su papel como agente secreto del gobierno de EEUU con el de «Rey del rock».

«Elvis Presley cambia su traje blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente en un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el ‘El rey del Rock & Roll’”.

Todavía no hay fecha de estreno, así que tendremos que esperar a que Netflix nos vaya contando cómo va el proyecto…

Deja un comentario