"No Time To Die" así se llamará la última película de James Bond - magazinespain.com
BUSCAR

«No Time To Die» así se llamará la última película de James Bond

«No Time To Die» así se llamará la última película de James Bond

Ya tenemos el nombre oficial de la próxima película de James Bond protagonizada por Daniel Craig: «No time to die«. Será la número 25 de la saga y se estrenará en 2020.

Ana de Armas, nueva chica Bond

¿Quién será el nuevo James Bond?

A través de la cuenta oficial de la franquicia cinematográfica de James Bond en Twitter, hemos podido conocer el nombre de la próxima película del agente secreto más famoso de la historia del cine: “No Time To Die“ (No hay tiempo para morir).

Reparto

A sus 51 años, Daniel Craig se meterá por quinta vez en la piel del agente 007 al servicio de Su Majestad la Reina de Inglaterra. Es la número 25 de la saga y, tras el abandono del director  británico Danny Boyle, Cary Fukunaga será el encargado de dirigir esta nueva entrega.

Además de Daniel Craig, al reparto se ha unido la cubana Ana de Armas como nueva chica Bond y gran sucesora de Úrsula Andress, Mónica Bellucci o Halle Berry. Junto a ella Lea Seydoux, que repite de nuevo, Naomie Harris y Lashana Lynch que, tras la jubilación de Bond, ha heredado el cargo de «agente 007». Y, otra sorpresa del reparto es el ganador al Oscar a mejor actor que interpretará al villano: Rami Malek.

En esta última película, Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida de lo más tranquila en Jamaica. Pero, como no podía ser de otra forma, de repente recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense pidiéndole ayuda para encargarse de una misión. El objetivo será rescatar a un científico secuestrado enfrentándose a un misterioso villano que cuenta con una peligrosa arma de última tecnología que podría acabar con el mundo. La trama es muy del estilo a lo que nos tiene acostumbrado Bond…

Fecha de estreno

No Time To Die“ se estrenará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.

Deja un comentario