BUSCAR

Ana de Armas, nueva chica Bond

Ana de Armas, nueva chica Bond

 Ana de Armas continúa su imparable en su carrera en Hollywood. Tras el éxito de «Blade Runner 2049», ahora es la nueva chica Bond.

Ana de Armas, espectacular mujer de rojo para Campari

Ana de Armas brilla con un total look de Chanel

Jamaica -uno de los enclaves más característicos de la saga del agente 007- ha sido el escenario elegido para la presentación del reparto de la nueva producción de James Bond. Un reparto encabezado por Daniel Craig al que se une  Ana de Armas como nueva chica Bond. Junto a ella Lea Seydoux, que repite de nuevo, Naomie Harris y Lashana Lynch. Y otra sorpresa del reparto es el actor que interpretará al villano en la nueva entrega de la saga: Rami Malek.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

This is so exciting, I finally got to share the news!!! I’m so happy to work alongside these amazing talented artists. Can’t wait to start. #Bond25 @007 #caryfukunaga

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Tras su fichaje hace dos años en ‘Blade Runner 2049’, la cubana Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices de moda en Hollywood. Se ha unido a Jamie Lee Curtis en ‘Knives Out’ y protagonizará el remake de ‘Joint Security Area’, de Park Chan-wook. Además, interpretará a la mismísima Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix.

Y, por si esto fuera poco, ahora se ha presentado como nueva chica Bond para la próxima entrega del agente 007, que tiene previsto su estreno el próximo 2020.

‘Bond 25’, la nueva aventura del agente con licencia para matar, volverá a contar con Daniel Craig como protagonista. Y, tras el abandono del director  británico Danny Boyle, será Cary Fukunaga el encargado de dirigir esta nueva entrega, que se especula podría titularse «Eclipse».

Un estilismo muy sensual

Para su  presentación ante los medios como nueva chica Bond, Ana de Armas ha presumido de cuerpo diez con un minivestido muy sensual de la firma Rasario, con encaje con transparencias y cuerpo corsé, que ha combinado con unas sandalias de Jimmy Choo en color nude (695€).

Deja un comentario