BUSCAR

Ana de Armas brilla con un total look de Chanel

Ana de Armas brilla con un total look de Chanel

No cabe duda de que Ana de Armas ha cruzado el charco donde ya es una auténtica celebrity hollywoodiense… La actriz ha consolidado su carrera en la gran pantalla y se ha convertido en una de las invitadas VIP a las fiestas más prestigiosas. Su última cita: la inauguración de “The Chanel Beauty House” en Sunset Boulevard.

Ana de Armas
Ana de Armas

Y es que Ana de Armas ya nos tiene acostumbrados a estar presente en los eventos más importantes a nivel internacional, siendo una estrella más de Hollywood. Así como conquistarnos con sus ‘looks’ y convertirse en una de las invitadas más chic y bellas de la cita en cuestión.

En esta ocasión Chanel inauguraba en Los Ángeles un espacio dedicado a la belleza, ‘The Chanel Beauty House‘. Ubicado en una casa de estilo art déco de 1936, en pleno Sunset Boulevard, en su interior se ofrecen experiencias ‘beauty’ en un columpio acolchado, en un dormitorio hecho para ‘selfies’, en un fotomatón personalizado de Chanel o en una bañera llena de perlas.

Para la ocasión, Ana de Armas brilló con un luz propia con un total look de Chanel en blanco compuesto por una chaqueta-camisa de tweed blanco, con sugerente escote en pico y falda midi del mismo tejido, con flecos en la parte inferior. Como complementos, el bolsito clásico 2.55 de Chanel versión mini y unas sandalias de tacón con tiras, también de la firma. 

Deja un comentario