Las razones de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth - magazinespain.com
BUSCAR

Las razones de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Las razones de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ha pasado menos de una semana desde el bombazo de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de ocho meses de matrimonio. Desde entonces no paran de surgir noticias en torno a la pareja. Ahora parece que la revista están saliendo a la luz las razones de la ruptura: drogas e infidelidades. ¿Cuál será la verdadera razón?

Primeras palabras de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio

Por todos es sabido que las rupturas sentimentales es una de las situaciones de duelo más difíciles de superar. En muchos casos acaban bien pero en otros, la sangre llega al río. En el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecía que iba a ser una separación amigable, pero según diferentes fuentes, hay dos versiones de la misma historia.

Liam Hemsworth Miley Cyrus

Las dos caras de la verdad

Las fuentes cercanas a la cantante han declarado a TMZ que ella intentó repetidamente salvar su matrimonio pero que Liam no paraba de beber y tomar ciertas drogas. Ella no quería formar parte de eso, especialmente porque en el pasado abusó de ellas y luchó mucho por superarlo. Miley le pidió que fuera a terapia pero él se negó.

Según otra fuente que habló con People, «Todos siempre piensan que Miley es la problemática, inmadura y fiestera, mientras que él es un surfista tranquilo, pero eso la realidad es muy distinta. A Liam le gusta irse de fiesta con sus amigos y Miley cree que ya debería superar eso«

Por el otro lado, las fuentes cercanas al actor, han dicho a la revista People, que el abuso de alcohol y drogas en una cortina de humo para ocultar la verdadera razón de la ruptura: una infidelidad por parte de Miley.

No sabemos cuál de las dos partes tiene razón. Por el momento, Miley Cyrus se ha refugiado en sus amigas y está disfrutando de su soltería envuelta de nuevo en la polémica tras ser fotografiada besándose con Kaitlynn Carter.

loading...

Deja un comentario