BUSCAR

La drástica decisión de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

La drástica decisión de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

Sabemos cuál ha sido la drástica decisión de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus.

Primeras palabras de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

Las razones de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth no está pasando por su mejor momento tras el anuncio por sorpresa de su separación de Miley Cyrus tan sólo ocho meses después de su boda.

Una triste noticia que confirmaba un representante de la cantante y que dejaba devastado al actor. Liam decidía alejarse del foco mediático y poner miles de kilómetros de distancia, para ello se ha refugiado en Australia junto a su hermano Chris Hemsworth y su cuñada, Elsa Pataky.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Y no solo eso, sino que además el actor acaba de tomar una drástica decisión que afecta también a su trabajo. Según informa el diario británico Daily Mail «no está listo para volver al centro de atención». Y añade una fuente cercana al actor que Liam «ya no vendrá a Los Ángeles por ‘Killerman’ a pesar de que les había dicho a los ejecutivos de la película que le encantaba y que quería hacer toda su promoción».

Sin duda, su ruptura con la que fue su pareja durante diez años – con algunos altibajos en su relación – ha supuesto un duro golpe para el actor.

Miley Cyrus en brazos de Kaitlynn Carter

Además, ha tenido que ver como su ex, Miley Cyrus, protagonizaba las portadas de todas las revistas al ser fotografiada en actitud muy cariñosa, en los brazos de Kaitlynn Carter, con quien según varios medios de comunicación podría haber empezado una nueva relación.

Sin embargo, tal y como él mismo manifestó en sus redes sociales solo le desea a su ex «salud y felicidad».

Deja un comentario